David Zepeda

“Guau, es guapísima”: David Zepeda confesó sus sentimientos hacia una actriz de 75 años

El actor sorprendió a todos con un talento desconocido. 
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:47

El actor David Zepeda volvió a llamar la atención de todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación de su vida privada que puso a volar la imaginación de muchos, ya que confesó que una experimentada actriz despertó muchas sensaciones en él durante su adolescencia. 

Zepeda fue uno de los invitados de esta semana en el programa “Faisy Nights”, una producción que se volvió exitosa en cuestión de pocas semanas, pues los participantes suelen entrar muy rápido en confianza con Faisy y Michelle Rodríguez, a quienes les terminan haciendo impensadas confesiones que despiertan el interés de la audiencia. 

Montenegro lo maravilló durante su juventud.

Zepeda, quien a sus 47 años sigue siendo uno de los actores más guapos y experimentados de México, contó que su interés por la industria del entretenimiento se despertó a raíz de la gran belleza de las actrices televisivas que puedo conocer durante su adolescencia, de hecho, hubo una en particular que despertó en él muchas sensaciones extrañas. 

“Cuando yo era un niño veía las películas de la señora Sasha Montenegro y decía: guau, es guapísima, guapísima”, comentó el protagonista de “La fuerza del destino” sobre la experimentada actriz de 75 años, quien es recordada por todos por haber sido la pareja del expresidente José López Portillo. 

Fuente: (Unicable)

Las cosas se calentaron

Esta confesión de David solo sirvió para que agarrara un poco más de confianza y, cuando se sintió más cómodo con los conductores, terminó subiendo la temperatura del estudio, pues se abrió la camisa para mostrar su trabajado abdomen y para presumir un curioso truco con sus pectorales. 

“Ese sí me sale, ese sí me sale. Aviéntame un tema movido como La Bamba”, dijo David Zepeda antes de dejar sin palabras a todos los que presenciaron su movimiento de pectorales, pues, a sus casi 50 años, el actor se mantiene en un excelente estado físico.

Otras Noticias