HORÓSCOPO DEL DÍA

Horóscopo: entérate cuáles son las parejas más incompatibles en el amor

Una guía para sanar el corazón.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:06

Las relaciones amorosas pueden tener momentos de altas y bajas, por eso es importante tener en cuenta ciertas herramientas a la hora de iniciar una convivencia como por ejemplo las cualidades de cada signo. Hoy con el horóscopo te contamos cuáles son las pruebas más difíciles de enfrentar entre los signos más incompatibles.

Aries y Cáncer: el primero es ardiente, entusiasta y algo intimidante, mientras que el otro es sensible, sereno y tímido. Esto hace que ambos vivan en veredas opuestas y por las demandas de su zona de confort ninguno está dispuesto a ceder facetas de su personalidad.

Tauro y Acuario: los toros son tercos y no concuerdan con la energía y entusiasmo de Acuario. Ambos generan un ambiente imposible y jamás llegarían a completarse porque los primeros tienen grandes problemas para adaptarse a los pensamientos independientes de su pareja.

Las predicciones para el amor son indispensables. 

Géminis y Virgo: en este caso los primeros tienen una forma de ser demandante, mientras que Virgo es hermético, organizado y planifica cada uno de sus pasos. Todo esto requiere un esfuerzo de ambas partes en la vida privada y pública que no están dispuestos a tolerar.

Escorpio y Leo: el liderazgo al que están acostumbrados los escorpianos puede caer chocante ante sus rivales leoninos. El carácter fuerte y la competencia innata entre estos signos hace que ambos quieran llevar las riendas de la relación y ser el centro de atención.

La fortuna está echada para estas relaciones. 

Capricornio y Libra: las cabras son decididas, sensibles ante los sentimientos, pero las indecisiones de libra pueden desesperar, ya que siempre están en la búsqueda del equilibrio perfecto. 

Piscis y Aries: los peces siempre optan por el mundo de su imaginación, rodeados de emociones y espiritualidad, todo lo contrario, a las personas de Aries que prefieren mantener los pies en la realidad. Esto genera desigualdad en la pareja y mucha inestabilidad. 

Otras Noticias