AISLINN DERBEZ

Insólito: de manera inesperada, Aislinn Derbez confesó lo que aprendió de Victoria Ruffo

La actriz no lo dudó y se sinceró.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:25

Si bien Aislinn Derbez no tiene ningún tipo de parentesco con Victoria Ruffo, recientemente sorprendió a todos al confesar qué fue lo que “heredó” de la actriz. Hay que recordar que Victoria es la madre de José Eduardo, quien es el medio hermano mayor de la intérprete porque ambos son hijos de Eugenio Derbez. 

Victoria y Aislinn no tienen una relación de sangre.

Todo ocurrió debido a una publicación en Instagram donde alguien recordó una entrevista de Victoria de hace muchos años, donde confesaba que ella nunca acepta papeles secundarios, sino que aparece en novelas si se le ofrece el protagónico. Sin que nadie lo esperara, Aislinn coincidió completamente con las palabras de la mamá de su hermano, por lo que decidió comentar aquella publicación: “No es mi madre y aun así me lo heredó”. 

Sin embargo y para decepción de todos sus fanáticos, la protagonista de “La casa de las flores” decidió eliminar sus palabras de aquella publicación. No hay dudas de que Aislinn y Victoria no tienen ningún tipo de relación, aunque sí ha confesado ante las cámaras que tiene algunos recuerdos de su niñez sobre ella, particularmente de las grandes fiestas de cumpleaños que le organizaba a José Eduardo. 

Aislinn tiene una gran relación con sus hermanos.

A un año de su divorcio 

Tan solo algunas semanas atrás, el exmarido de Aislinn, Mauricio Ochmann, confirmó públicamente que se encuentra enamorado de la presentadora Paulina Burrola. Por esta misma razón, muchas personas se preocuparon por la reacción de la estrella mexicana, quien por el momento parece seguir soltera y concentrada en la crianza de su hija Kailani. A pesar de todo, la hija de Eugenio Derbez aseguró que se encuentra en un gran momento de su vida.  

Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita, y pues fue un largo proceso de mucho trabajo interior. 

Aislinn vive un gran momento.

Un año después de su separación, Aislinn Derbez admitió que no fue un proceso fácil de superar, pero que finalmente siente que su vida vuelve a acomodarse: “Muchas cosas hubo que ir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general. Ha sido un proceso de crecimiento. Me siento orgullosa de lo que soy, de lo que he logrado, mi hija me ha ayudado e impulsado muchísimo a poder ser esa persona para darle un ejemplo a ella”. 

Otras Noticias