SHANNON DE LIMA

James Rodríguez quedó en el pasado: el look de Shannon De Lima que demostró que vive su mejor momento

La influencer revolucionó las redes.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:30

En el medio de los insistentes rumores sobre su presunta separación de James Rodríguez, Shannon de Lima acudió a su cuenta de Instagram para demostrar que a pesar de todo vive uno de sus mejores momentos. De hecho, la estrella se encuentra aparentemente de viaje en automóvil, ya que publicó una selfie en sus historias de Instagram dando a entender que se dirigía a un nuevo destino. 

La postal donde demostró que está de viaje.

Hay que recordar que hace varias semanas no dejan de surgir rumores sobre su separación de Rodríguez, principalmente porque Shannon no estuvo presente en los últimos eventos familiares de su pareja. Los fanáticos de la relación no tardaron en notar su ausencia en un día muy especial para James: el bautismo de su hijo Samuel.  Además, se piensa que el futbolista podría estar a punto de iniciar un nuevo vínculo, aunque la influencer no se mostró afectada para nada. 

Tan solo unos días atrás, la presunta expareja de James Rodríguez acudió a su cuenta de Instagram con una divertida postal donde aseguró que su hijo siempre se burla de ella a la hora de sacarle fotos. De hecho, en el pie de su publicación expresó: “Un besito para mi hijo mientras se burla de la mamá cada vez que me hago fotos. No le gustan mucho las fotos. ¿Alguien más identificada?”. 

La influencer vive su mejor momento.

Sus famosas exparejas 

A lo largo de su vida, Shannon ha tenido algunas famosas parejas que la convirtieron en una persona extremadamente conocida en el mundo del espectáculo. Uno de sus grandes amores sin dudas fue el actor Manuel “Coko” Sosa en el año 2008, con quien tuvo su primer y único hijo llamado Daniel. Si bien esta relación no funcionó, hoy en día siguen en buenos términos por el bien de su hijo de tan solo 13 años. 

Shannon junto a su exmarido Marc Anthony.

Cuatro años después la estrella conoció y se enamoró profundamente de Marc Anthony, con quien decidió unirse en matrimonio por primera vez en su vida, aunque el mismo duró tan solo tres años. Sin embargo, tras un tiempo de disfrutar su soltería, Shannon De Lima tuvo un breve amorío con Canelo Álvarez, pero aseguró ante muchos medios que simplemente no fueron compatibles y decidieron terminar: “A veces tú no conoces a la gente y no funciona”. 

Otras Noticias