SERGIO RAMOS

La estrella se queda: la inesperada publicación de Sergio Ramos que cayó mal en el Real Madrid

El defensor dio sus primeros pasos en el PSG.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:42

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid sorprendió a propios y ajenos, tanto los fanáticos del fútbol como del club de la capital española esperaban una renovación a último momento al estilo Lionel Messi en el Barcelona. La realidad es que los problemas económicos en los clubes a causa de la pandemia llevaron a que muchas de sus estrellas tengan recortes de salarios. Ahora Ramos están en el PSG y envió un mensaje inesperado a su ex club.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el club presidido por Florentino Pérez busca una estrella para reemplazar la parte izquierda de su ataque. Si bien hubo compras millonarias como la de Eden Hazard, el trece veces campeón de Europa no pudo acomodar su ataque. De todas maneras creen que un jugador como Kylian Mbappé podría ser justo lo que necesitan, pero el defensor ex Sevilla se encargó de echar por tierra las pretensiones blancas.

Sergio Ramos junto a Kylian Mbappé. 

“Esto es París”, escribió el excapitán del Real Madrid y la selección española en sus redes sociales en conjunto de una imagen al lado de Mbappé, lo que fue interpretado como un arrebato contra los madridistas. Esto sucedió al poco tiempo de que trascienda una noticia que aseguraba que el campeón del mundo en el 2018 habría empacado maletas para continuar su carrera en el Madrid.

Lo que tienen en común

La incorporación temprana del número siete del PSG luego de la derrota de Francia en la Eurocopa lo llevó a conocer de antemano al esposo de Pilar Rubio, quien comparte una extraña particularidad con el delantero francés. Ambos lograron triunfos muy importantes con su selección a muy temprana edad, sin embargo, no lograron mostrar su entereza durante los tiros del punto penal.

Tanto Sergio Ramos como Kylian Mbappé fallaron tiros desde el punto penal que terminaron con sus equipos y selecciones eliminados de torneos internacionales. En el caso del francés erró el penal más importante de la tanda contra Suiza en la Eurocopa, lo mismo que le sucedió al Ramos con el Real Madrid en la Champions League del año 2012 contra el Bayern Munich.

Penal errado por Sergio Ramos en el 2012 contra el Bayern Munich.

Otras Noticias