Tania Rincón

“Le vamos a lavar la boca con jabón”: Tania Rincón puso en riesgo su continuidad en el programa “Hoy”

La conductora vivió un momento embarazoso.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:03

La conductora Tania Rincón vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera televisiva durante esta semana, de hecho, por unos instantes llegó a pensar que su continuidad en el programa “Hoy” estuvo comprometida, pues se le escapó una vulgaridad durante una de las últimas emisiones. 

Resulta que Tania y su compañero Paul Stanley se enfrentaron en una de las dinámicas del programa que consistió en nombrar sustancias de consistencia viscosa y, cuando se le comenzaron a agotar las ideas, no le quedó otra opción que recurrir a un término coloquial que para muchos pudo parecer vulgar y desubicado. 

Fuente: (Programa Hoy)

Rincón se dio cuenta de su error de manera inmediata y sus compañeros no pudieron contener las risas. De hecho, fue un momento algo incómodo para la conductora, pues durante algunos segundos todos guardaron silencio mientras intentaban procesar sus palabras.

“¿Mañana si vengo?”, preguntó la exconductora de “Venga la alegría” para romper con el ambiente de tensión, pues, desde que Marisol González abandonó su puesto en el matutino ella entró en una especie de período de prueba para una de las vacantes más pretendidas en la televisión mexicana. 

Se ganó el carió del público.

La más querida por la audiencia

“Ya le vamos a lavar la boca con jabón”, dijo la conductora Galilea Montijo, quien se tomó con mucho sentido del humor la palabrota que se le escapó a Rincón, quien, a pesar de su error, sigue contando con el cariño de la audiencia. 

Tania Rincón se echó a todos en el bolsillo luego de su paso por el certamen “Las estrellas bailan en Hoy”, donde su carisma y las ocurrencias de Paul Stanley los llevaron a convertirse en la pareja favorita del público hasta que tomaron la decisión de abandonar el concurso, pues el nivel de competencia era muy elevado para ellos. 

Otras Noticias