Javier “Chicharito” Hernández

Más polémica: la expareja de Javier “Chicharito” Hernández detalló su nueva vida como madre soltera

La modelo pasó la página.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:18

JavierChicharitoHernández ha estado envuelto en varias polémicas relacionadas a su vida personal, especialmente por todo lo relacionado a la relación que ha mantenido con sus hijos y su exesposa.

Es que el deportista mexicano ha sido acusado en varias oportunidades por Sarah Kohan de no estar al pendiente de sus pequeños y no participar económicamente en su crianza, además de no verlos periódicamente.

El deportista se concentró en el fútbol.

Además, Javier ha sido vinculado con distintas modelos y de participar en escandalosas fiestas de la Selección Mexicana, las cuales le han traído una serie de críticas a él y a todos los involucrados en el evento.

Debido a esto, Hernández ha querido mantenerse bajo perfil y no dar declaraciones a la prensa sobre estas polémicas, por lo que ha sido muy cauteloso con el contenido que ha publicado en sus redes sociales sobre su agenda.

Javier no ha querido hablar de sus polémicas.

Borrón y cuenta nueva

A pesar de los escándalos, Sarah ha querido dejar en claro que ya superó el fin de su romance con “Chicharito” y que se ha concentrado en disfrutar el tiempo al lado de sus pequeños y hacer actividades en el mundo de la moda.

Así, la estrella australiana ha destacado en la red social de la polaroid por subir algunas imágenes de sus sesiones de fotos más especiales, las cuales han obtenido más de 200 mil me gusta y que la han consolidado como una de las favoritas de la plataforma.

Sarah habló de su maternidad.

Es por ello que varios de sus admiradores la han felicitado por seguir adelante con su vida y no prestar atención a todos los comentarios que han realizado sobre el motivo de su separación sobre los cuales avisó que no iba a detallar.

Por último, otros internautas han querido cuestionar el proceder de JavierChicharitoHernández de estos últimos meses, en los que se le ha visto pocas veces con sus hijos y de los cuales no ha querido compartir en sus redes sociales.

Otras Noticias