EMILIANO MARTÍNEZ

“Mi princesa”: con esta dulce postal, Emiliano Martínez celebró el día más importante de todos

El futbolista mostró todos los detalles en Instagram.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:04

Luego de su increíble trabajo en la Copa América, Emiliano Martínez se ha mantenido en boca de todos durante las últimas semanas, llamando la atención con cada una de sus publicaciones en Instagram. En esta oportunidad, sin embargo, toda la atención estuvo centrada en una de las personas más importantes en su vida: su sobrina Oriana, quien se encuentra de cumpleaños. 

Emiliano junto a sus hijos y esposa.

A través de sus historias de Instagram, Emiliano compartió una dulce fotografía abrazando a Oriana, además de escribir: “Feliz cumple a mi princesa. Te amo”. Por su parte, su esposa llamada Mandinha no se quedó atrás y también compartió varios detalles del festejo, además de obviamente dedicarle unas palabras a su también sobrina en su día especial: “Feliz cumple, mi amor. Que pases un día hermoso mi princesa”.  

Aparentemente, el arquero estrella de la Selección Argentina pasó el día en su hogar junto a su familia, con la visita especial de sus padres. Hay que recordar que el futbolista pasó unos largos 48 días lejos de su familia debido a la Copa América, ya que los directivos decidieron mantener una burbuja para proteger a todos de un posible contagio de coronavirus que pudiera arruinar los planes de salir campeones.  

Su dulce fotografía junto a su sobrina Oriana.

La victoria de su vida 

Cuando todavía no iniciaba la Copa América, la Selección Argentina recibía la mala noticia del contagio de coronavirus del que venía siendo su arquero: Franco Armani. Por primera vez, Martínez recibía la oportunidad de representar a su país en un campeonato tan importante, ya que pasaron 28 años desde que Argentina ganaba algún título.  

Sorprendiendo al mundo entero y al propio equipo técnico de la Selección, la estrella se destacó como nunca e incluso se convirtió en el mejor arquero de la Copa América, premio que recibió de parte de la Conmebol al consagrarse Campeón de América. Muy emocionado, Emiliano aseguró que, más que por él, quería conseguir el título por Lionel Messi, el ídolo más grande de Argentina.  

La estrella se mostró extremadamente feliz por ganar el torneo.

Después de finalmente ganar la copa, Emiliano Martínez apenas podía creer lo que había conseguido tanto él como el resto del equipo: “Todavía no caigo, quiero disfrutarlo con mi familia, abrazar a mi hija. Pasé muchas cosas, gente que no confiaba en mí, pero esto queda en la historia. Esta pandemia nos hace sufrir a todos los argentinos, esto es para ellos. Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació”. 

Otras Noticias