Canelo Álvarez

Nada lo detiene: Canelo Álvarez se lanza al mercado con esta insólita apuesta

El boxeador impresionó a millones.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:37

Por si fuera poco el éxito que ha cosechado en el mundo del deporte, Saúl Canelo Álvarez está a un paso de colgar los guantes para arriesgarse por una insólita apuesta que promete millones de dólares en ganancias. Se trata de un emprendimiento sumamente alocado que al parecer llegaría para revolucionar las herramientas del ocio y entretenimiento.

El reconocido boxeador de 31 años nacido en Guadalajara se ganó a pulso cada una de sus victorias. Con más de cuatro títulos de campeón en diferentes categorías, el luchador se ha convertido en toda una influencia para las nuevas generaciones y cada uno de sus pasos despierta polémica. Tal como pasó hace unos meses, cuando confirmó su boda con Fernanda Gómez en una fastuosa ceremonia llena de lujos y excentricidades.

Canelo sigue dando sorpresas. 

No obstante, lejos de caer en las críticas, Canelo continúa a paso firme en su carrera y esta vez planea incursionar en el mercado de las telecomunicaciones. Para ello anunció la creación de móviles de “gama baja” por medio de dos dispositivos bautizados “CaneloPhone” asociados a los diseños de Liberty Mobile que existen en Estados Unidos, aunque para esta ocasión serán reconocidos para la venta como “The Champ” y “The Legend”.

El boxeador se suma al negocio de las telecomunicaciones.

El primero cuenta con un procesador Quad Core de 1.3 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5mpx y un costo de 99.99 dólares. Mientras que el segundo dispositivo tiene un procesador de MTK6762, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, la calidad de la cámara es de 13mpx y su costo sube a 199.99 dólares.

Canelo cosecha fortunas dentro y fuera del ring.

Desafíos que superan el mundo del deporte

Probablemente, muchos de los seguidores de Canelo Álvarez quedaron obnubilados por la noticia, ya que jamás se imaginaron que el luchador mexicano llegara por estos rubros. Sin embargo, desde diciembre de 2020, el esposo de Fernanda Gómez había adelantado parte de este proyecto. Incluso en las primeras promociones en redes sociales se les ofrecía a los usuarios un paquete de protección contra robo, un mes de datos ilimitados, llamadas y mensajes de texto. Lo más sorprendente es que durante las compras también se otorgará una gorra autografiada por el campeón.  

Otras Noticias