Rodrigo De Paul

No aguantó más: el sugerente mensaje de Rodrigo De Paul a el Papu Gómez que dio que hablar

El centrocampista se mudará a Madrid.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:01

Luego del magnífico triunfo de la Selección Argentina en la Copa América 2021, los jugadores se encuentran en pleno descanso, a la espera de su reincorporación a los entrenamientos en sus equipos. Una de las cosas que más llamó la atención al interior de la concentración del cuadro comandado por Lionel Scaloni era la buena relación entre los integrantes y, en esta línea Rodrigo De Paul cumplió un rol preponderante.

Más allá de destacarse como uno de los puntos más altos en el campo de juego, el centrocampista construyó un estupendo vínculo con casi todos sus compañeros, aunque encontró en el Papu Gómez a un amigo más que especial. Es por esta razón que no dudó en expresarle su cariño en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actual futbolista del Atlético Madrid decidió comentar una publicación en la que se lo puede ver a Alejandro demostrarle todo su amor a Linda Raff, la mujer que lo acompaña en cada paso que da. En este sentido, el famoso aseguró que lo echa mucho de menos.

Rodrigo De Paul le comentó una publicación al Papu Gómez.

Me da celos, te extraño.

A raíz de este comentario, otros futbolistas de la Selección Argentina continuaron por esta línea. Giovanni Lo Celso, entre risas, manifestó que la expresión de De Paul había sido desproporcionada. Gómez, por su parte, aseguró que desea encontrarse muy pronto con sus amigos en una cancha de fútbol.

Rodrigo de Paul publicó una imagen junto a Lionel Messi

Una de los grandes vínculos que se dieron en este tiempo es la del mediocampista y Lionel Messi. Es de público conocimiento que el argentino es un fanático del astro del Barcelona, aunque su relación creció con el paso de los días en la concentración de la Copa América 2021.

Lionel Messi y el centrocampista forjaron una gran relación.

En su cuenta de Instagram, Rodrigo De Paul le agradeció al mejor jugador del mundo por acompañarlo en esta noche inolvidable y deseó que los éxitos continúen en el futuro inmediato. Mientras tanto, deberá recargar las energías y poner los focos en el Atlético de Madrid, su nuevo equipo.

Otras Noticias