Wanda Nara

No anda con pequeñeces: el lujoso objeto que adquirió Wanda Nara en las últimas horas

La argentina se encuentra en París junto a Mauro Icardi.
sábado, 24 de julio de 2021 · 09:11

A lo largo de todos estos años, Wanda Nara se transformó en una de las personalidades más importantes de la Argentina. Luego de haber contraído matrimonio junto a Mauro Icardi, su vida cambió en 360 grados y, en la actualidad, disfruta de las bondades de una trayectoria llena de lujos.

Autos de alta gama, viajes a islas paradisíacas y objetos de enorme valor componen parte de los bienes que tiene en su poder la modelo. No obstante, en las últimas horas, la famosa adquirió un increíble elemento que, sin lugar a dudas, sorprenderán por completo a propios y extraños.

En una de las últimas producciones fotográficas que realizó, la exesposa de Maximiliano López se mostró con unos maravillosos pendientes que le colgaban de sus orejas. Al parecer, estas joyas pertenecen a la reconocida firma Lavonna y tiene un valor en el mercado de tres millones de dólares.

Wanda Nara adquirió unos aretes maravillosos.

De acuerdo a algunos especialistas en la materia, estos objetos están compuestos por unas piedras de zafiro blancas que producen un increíble efecto de brillo al interior. Es por esta razón que Wanda decidió adquirirlos y darlos a conocer en cada oportunidad que se le presente ante las cámaras.

Las lujosas carteras de las hijas de Wanda Nara

Junto al delantero del PSG, la argentina intenta criar a sus hijas y demostrarles todo su amor. En este sentido, en las últimas horas, tomó la decisión de comprarles una maravillosa cartera que cuesta alrededor de 30 mil dólares. El dinero no es un problema para la pareja a la hora de hacerles presentes a sus niñas y buscarán que en el futuro puedan seguir sus pasos.

Salió a la luz el valor de la cartera de las hijas de la argentina.

Mientras tanto, Wanda Nara se enfoca en los próximos proyectos personales. Su idea de crecer en el universo empresarial está en marcha y nada parecería detenerla. Sus grandes cualidades están a la vista y muchas compañías posan sus ojos en ella para promocionar cada uno de sus productos.

Otras Noticias