Juegos Olímpicos Tokio 2020

No fue todo color de rosa: el insólito reclamo tras la apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El evento deportivo ya está en marcha.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:27

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 dieron su puntapié inicial y las emociones estuvieron a flor de piel en la ciudad japonesa. Millones de televidentes alrededor del mundo vibraron a partir de la ceremonia de apertura y quedaron maravillados ante tamaño despliegue artístico y tecnológico.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Muchos internautas criticaron ferozmente a los organizadores de esta competición por una insólita causa. En las redes sociales, decenas de fanáticos decidieron exponer su enojo y tuvieron una fuerte repercusión en la escena internacional.

Luego de que algunos temas característicos de videojuegos del pasado se hagan presentes mientras ingresaban las delegaciones al estadio nacional en el evento más importante del deporte mundial, diferentes especialistas en la materia aseguraron que se olvidaron de realizar homenajes a personajes de la talla de Pikachú, Mario Bros o Gokú.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos generó mucha polémica.

El manga es una de las disciplinas características de Japón, por lo que sus seguidores esperaban otro trato con sus ídolos. No obstante, las autoridades de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 decidieron encarrilarse por otro camino y esperan que su presentación pueda ser considerada como una de los mejores de la historia.

El abanderado de Tonga que fue viral en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Uno de los momentos más esperados para los seguidores de este evento es el paso de todos los deportistas por la ceremonia de inauguración. En esta oportunidad, una de las imágenes que se viralizó por completo en las redes sociales fue la de Pita Taufatofua, el abanderado de Tonga.

Pita Taufatofua se llevó todas las miradas en el estadio nacional de Tokio.

Allí, se lo pudo ver al famoso con el torso descubierto y causó sensación entre los presentes. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ya están en marcha y prometen hacernos emocionar y sufrir. Esta competición tan prestigiosa pudo superar las adversidades y hoy festeja, más allá de que el público deberá seguirlo por la televisión.

Otras Noticias