Juan Soler

No lo esperaba: la confesión de esta mujer que dejó boquiabierto a Juan Soler

El actor fue tendencia en las redes sociales.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:50

A lo largo de su destacada trayectoria profesional, Juan Soler se ganó el respeto no solo de sus colegas sino también de toda la prensa especializada que le sigue al pie del cañón sus pasos en el ambiente artístico. La carrera del actor parecería continuar en alza y nada lo detiene en pos de lograr sus objetivos.

No obstante, en las últimas horas, el argentino recibió una noticia que no imaginó que llegaría. Una estrella del espectáculo mexicano rompió el silencio y todas las miradas cayeron de lleno en la figura del mediático, a tal punto de que su nombre comenzó a ser tendencia en las plataformas digitales.

En este sentido, Maki, expareja del protagonista de “Cuando me enamoro”, contó en “Netas Divinas” las dificultades que tuvo que atravesar luego de tomar la decisión de separarse del famoso. Más allá de que el tiempo ha pasado, la actriz tuvo que trabajar mucho para remediar el dolor que le generó este divorcio.

Maki reveló las dificultades a la hora de divorciarse de Juan Soler.

Tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir.

A su vez, la famosa manifestó que su presente es muy distinto, ya que el cuidado de sus hijas la mantiene muy ocupada. En relación con su actual vínculo con Soler, señaló que lo guarda en lo más profundo de su corazón, aunque no volvería a convivir junto a él.

La historia de Juan Soler

Más allá de haber nacido en la Argentina el 19 de enero de 1966, su vida profesional se consolidó en México y es por eso que se siente un azteca más. Desde que era niño, soñó con desarrollarse en la pantalla chica y para que este anhelo pueda cumplirse firmó un convenio con Televisa que lo marcó a fuego.

El actor es una de las grandes personalidades del espectáculo mexicano.

En 2013, luego de ser la cara visible de esta compañía de producciones audiovisuales, Juan Soler decidió modificar su ruta y se pasó a Telemundo, uno de los principales competidores. En la actualidad, el actor da que hablar a partir de su talento y buscará ser partícipe de proyectos que entren en la historia grande.

Otras Noticias