DANIELA OSPINA

No lo perdonó: la singular broma de Daniela Ospina a su hermano que se hizo tendencia

La modelo causó un revuelo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:02

Daniela Ospina ha querido dejar en claro la buena relación que ha mantenido con su hermano David, quien se ha convertido en un referente del fútbol de su país y le ha permitido ser parte de importantes grupos europeos.

Gracias a eso, la estrella colombiana ha querido aprovechar cada encuentro con el futbolista para registrar las actividades que han hecho juntos, por lo que en su última reunión sorprendió a todos con un singular video.

En el audiovisual, Daniela apareció detrás de una puerta con el fin de darle un susto al arquero, lo cual pudo lograr porque él estaba concentrado en su celular y cuya reacción hizo reír a sus más de 7 millones de seguidores.

“Cuando me preguntan si ya maduré. ¿De cuál equipo eres? Gracias a la cómplice, Jesica”, escribió Ospina junto al posteo, en el que aclaró que obtuvo la ayuda de su cuñada para filmar su broma, la cual recibió más de 150 mil me gusta.

Daniela ha iniciado una carrera en el mundo fitness.

En su mejor momento

Además, la modelo utilizó la oportunidad para hablar de sus planes en el mundo fitness, donde se ha establecido como entrenadora de una importante aplicación, en la que ha podido orientar a cientos de personas con sus objetivos de llevar una vida más saludable.

“Regálate tiempo. Momentos de paz y felicidad. Agradece hoy por este día y por esta vida” y “como observas el mundo, es el reflejo de lo que has construido durante tu existencia” fueron algunas de las frases que usó para animar a sus fans.

Ospina destacó con su vestuario.

La importante empresaria también ha destacado por la evolución que ha vivido su estilo, el cual ahora se ha caracterizado por ser más sobrio, pero elegante y en el que ha querido destacar todos los resultados que ha conseguido en el gimnasio.

Gracias a eso, Daniela Ospina se ha consolidado como una de las favoritas de la red social de la polaroid, espacio que sus admiradores han usado para expresar sus elogios por los cambios positivos que ha tenido su carrera.

Otras Noticias