LIONEL MESSI

Nuevo destino: el país latinoamericano que visitó Lionel Messi para disfrutar de sus vacaciones

El futbolista fue el centro de atención.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:27

Lionel Messi no ha querido dejar de festejar su importante triunfo en la Copa América, donde logró finalmente terminar su sequía de trofeos con la selección de su país, y tachar uno de sus más grandes sueños de la lista de pendientes.

Desde aquel momento, tanto los admiradores como los compañeros de la estrella argentina felicitaron la gran participación que tuvo durante todo el torneo, y que le llevó no solo a obtener la medalla de oro, sino también el premio al mejor jugador.

Lionel celebró su triunfo en la Copa América.

“Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que todos dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, reflexionó Messi en Instagram.

Después de eso, Lionel dejó en claro que estaba listo para tomar unas merecidas vacaciones con su familia, a quienes pudo ver en Rosario, donde le prepararon una cálida bienvenida a la que también se sumaron algunos vecinos.

El futbolista se encontró con su familia.

Tiempo libre

Tras reunirse con sus hijos y su esposa, el destacado futbolista llamó la atención cuando utilizó sus redes sociales para documentar parte de sus actividades en Miami, el primer destino que eligió para disfrutar de su tiempo libre.

Allí, el jugador del Barcelona comentó que estaba aprovechando el verano en la piscina del lugar en el que se estaba hospedando, además de no dejar a un lado su gusto por la bebida típica de su país, el mate.

Messi viajó a República Dominicana con su esposa e hijos.

Ahora, el deportista voló hasta República Dominicana, nación en la que causó un revuelo entre los ciudadanos cuando se dejó ver a bordo de un vehículo de golf, en el que paseó por varias zonas del hotel y aceptó tomarse algunas fotos.

Luego de darse a conocer parte de su itinerario, Lionel Messi quiso compartir algunas instantáneas de sus días en el Caribe, además de confirmar que ha podido reunirse con sus padres y hermanos revelando momentos inéditos de su vida personal.

Otras Noticias