Luis Miguel

Nunca antes visto: después de décadas, revelaron una postal inédita de Luis Miguel junto a Lucero

Los cantantes causaron furor en las redes sociales.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:20

En las últimas horas, una inesperada y desconocida postal del cantante Luis Miguel ha salido a la luz y no ha tardado en causar furor, debido a que no se encontraba solo, sino que estaba en compañía de la también cantante y actriz mexicana Lucero, por lo que las emociones revolucionaron a los fans.

Es necesario recordar que, cuando ambos eran jóvenes durante la época de los ’80, Luis Miguel y Lucero eran la sensación entre los jóvenes, lo cual los llevó a filmar una película juntos titulada “Fiebre de amor” y los rumores sobre una presunta relación entre ambos no tardaron en aparecer en la prensa rosa.

Fuente: (Las Estrellas)

Ahora, el intérprete de “La incondicional” ha sido puesto en el centro de los focos, luego de que la cantante Tatiana compartiera una tierna postal de su juventud, en donde se la vio abrazada al astromusical y a la famosa actriz de Televisa, por lo que destapó que había existido una buena relación entre los tres.

Además, la artista considerada como la única esposa que ha tenido el Sol de México, aunque haya sido en la ficción, compartió la tierna imagen vintage desde sus historias de Instagram, el cual se ha convertido en el medio por excelencia para rememorar los viejos tiempos de la compositora.

La foto que compartieron las cantantes.

Su salvador

Recientemente, se ha conocido que uno de los mejores amigos de la estrella, Miguel Alemán, se encontraba en aprietos financieros, puesto que el empresario mantiene una deuda con Interjet. Pero, ha tenido la ayuda del artista, quien le brindó el monto que necesitaba para salir de los apuros.

Un favor, paga otro favor dicen, si recordamos que en 2017, Luis Miguel estuvo al borde de perder todo su patrimonio, de no haber sido por la ayuda milagrosa que su tocayo le brindó en aquel entonces. Al parecer, el cantante no ha dudado en hacer lo mismo con su colega, cuando este más lo necesitaba.

Otras Noticias