Tini Stoessel

Por fin se confesó: esta es la verdadera razón por la que Tini Stoessel terminó con Sebastián Yatra

La cantante rompió el silencio.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:19

Estos últimos días fueron muy importantes para Tini Stoessel y su carrera como cantante, ya que, por primera vez, presentó sola en los Premios Juventud su gran éxito “Miénteme”. Sin embargo, la estrella también decidió romper el silencio en la alfombra roja sobre la verdadera razón por la que terminó su relación con Sebastián Yatra, quien también estaba presente en el evento aquella noche. 

La estrella deslumbró con su presentación.

Si bien existieron muchos rumores de una supuesta reconciliación en los últimos meses al ser vistos en el mismo lugar en reiteradas ocasiones, Tini finalmente aseguró que se encuentran separados y viviendo momentos de sus vidas completamente diferentes. A pesar de todo, la artista no perdió la ocasión para asegurar que siempre le desea todo lo mejor a Sebastián y que es una persona que significó mucho en su vida.

Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre. 

Sebastián y Tini terminaron su romance en 2020.

En cuanto a la verdadera razón por la que decidieron ponerle un fin a su relación después de tan solo estar dos años en pareja, la intérprete de “Suéltate el pelo” expresó: “Pero la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”. 

Rumores de un nuevo amor 

Tan solo algunas semanas atrás, comenzaron a viralizarse unos nuevos rumores que aseguran que Tini se encuentra iniciando un romance con uno de los campeones de América: el argentino Tucu Correa. Si bien ninguno lo ha admitido y no han sido vistos en el mismo lugar, ahora el futbolista se encuentra de viaje en Miami, lugar donde la artista se está alojando hace varias semanas. 

La estrella en Miami junto a su amiga María Becerra.

Actualmente, Tini Stoessel se encuentra en Miami para cumplir con algunos compromisos profesionales, pero también para disfrutar de unas vacaciones con sus amigos. De hecho, recientemente la estrella se mostró con su amiga María Becerra en su cuenta de Instagram, artista argentina con quien compartió su increíble hit “Miénteme”.  

Otras Noticias