Belinda

Preocupa su salud: por este motivo, Belinda activó las alarmas de sus fanáticos

La cantante no ha dado explicaciones al público.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:36

En las últimas horas, la cantante Belinda se ha convertido en el foco de la inquietud de sus seguidores en todo México, luego de que la artista confirmara en una entrevista con Agencia Reforma que se había contagiado de coronavirus, por lo que había tenido que permanecer aislada en su casa.

Pero, para aquietar las aguas, Belinda explicó que ya estaba cerca de encontrarse completamente recuperada del virus que la había hecho pasar unos días terribles, pero, para su suerte, ya habían quedado atrás. Sin embargo, la estrella no dio detalles sobre los síntomas que había presentado durante la cuarentena de la enfermedad.

Fuente: (Lo Más Esperado)

Incluso, explicó que su amiga y colaboradora, la también cantante española Lola Índigo le había recomendado vacunarse contra la afección, pero la intérprete de “Luz sin gravedad” reveló que no podía hacerlo, debido a que se encontraba enferma actualmente. Aunque la actriz no descartó que no fuese a vacunarse, sino todo lo contrario.

“Yo todavía me tengo que vacunar porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme”, manifestó la novia de Christian Nodal, quien no dio detalles sobre la salud de su pareja, con quien comparte la casa y que también sorprendió a todos al no asistir a la fiesta que su padre organizó por su cumpleaños.

Belinda dio positivo en coronavirus.

Dejó la pista en Twitter

Si prestamos atención a las declaraciones que ofreció recientemente la protagonista de “Bienvenidos a Edén”, cabe la posibilidad de que la nacida en España haya dado a entender desde su cuenta de Twitter lo mal que se sentía, puesto que el pasado 13 de julio dio los buenos días junto a una imagen, en la que se la vio un poco desmejorada.

El tweet que compartió la artista.

Sin embargo, Belinda habría tratado de añadirle un poco de humor a la situación, ya que no se trataba de una fotografía actual, sino que era una captura tomada de uno de los capítulos de la telenovela infantil que protagonizó en los inicios del 2000 “Cómplices al rescate”, por lo que varios de sus fans captaron la broma.

Otras Noticias