ALAN PULIDO

Pura lealtad: la esposa de Alan Pulido enamoró a todos los fanáticos del Sporting Kansas City

La pareja continúa fiel a sus raíces.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:49

Desde que Alan Pulido se sumó a la lista de lesionados de la Selección Mexicana toda la atención viró del futbolista a su esposa, Ileana Salas. La última jornada fue muy especial para el matrimonio y para todos los fanáticos del Sporting Kansas City, dado que la psicóloga cumplió años y lo festejaron en lo que se consideró una celebración de la ciudad que es su hogar desde el 2020.

Alan Pulido compartió todas imágenes con elementos en referencia a Kansas en sus redes sociales.

A pesar de su estado físico, el delantero logró formar parte del plantel de la Copa de Oro, pero esto significó estar lejos de Salas en uno de los días más especiales de su vida. Sin embargo le dedicó una carta de amor a ella y a la ciudad: “Estoy seguro de que después lo festejaremos, le pido a dios que te dé muchos años más de vida para que podamos vivir más momentos como estos”, con imágenes de los lugares más conocidos de Kansas de fondo.

Tanto Alan Pulido como Ileana Salas se muestran muy enamorados en todas sus publiaciones. 

Debido a las restricciones por el coronavirus y a la importancia de mantener el aislamiento, o burbuja, el número nueve del Sporting Kansas City no puede pasar este día con ella, de hacerlo perdería la oportunidad de representar a su selección en la Copa de Oro. Como siempre, su esposa apoyó su accionar y escribió: “Gracias mi vida, solo me faltas tú en mi día”.

El arma secreta de Pulido

El delantero central nacido en Ciudad Victoria cuenta con un arma secreta inesperada de la mano de su esposa, a pesar de que él asegura que solo necesita su creencia dogmática para mantenerse erguido frente a todos los conflictos de la vida. Sin embargo, todo apunta que la mente maestra detrás de su éxito es Ileana Salas.

La esposa de Alan Pulido es una licenciada en psicología, uno de los campos más importantes en lo que se refiere a la salud mental en el ámbito futbolístico, por lo que un buen acompañamiento en apoyo a la fortaleza mental puede ser la clave del éxito profesional en cualquier deporte.  

Otras Noticias