Galilea Montijo

“Que le sirva de ejemplo a los chavos”: Galilea Montijo se conmovió con el caso de Chyno Miranda

La conductora compartió un mensaje muy importante.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:33

La presentadora televisiva Galilea Montijo tuvo un momento de reflexión profunda que sorprendió a todos sus fanáticos, quienes la notaron muy conmocionada por las graves secuelas del coronavirus que pusieron en riesgo la vida del cantante Chyno Miranda.

Fue durante la última transmisión del matutino “Hoy” que Galilea y sus compañeros se tomaron algunos minutos para conversar sobre la condición que afecta al cantante venezolano, pues su participación en los Premios Juventud dio mucho de qué hablar.

Fuente: (Programa Hoy)

Montijo, quien se encontraba al borde del llanto, explicó que Miranda sufrió una encefalitis aguda luego de su contagio por coronavirus en el año 2020. La salud del artista fue empeorando con el paso de los días hasta que comenzó a perder muchas de sus capacidades motrices, de hecho, en un punto perdió por completo la movilidad de sus piernas. 

La conductora de “Hoy” se quedó muy sorprendida al notar el impactante cambio físico de Chyno, quien siempre se caracterizó por ser una persona fornida y con una gran energía para realizar sus pasos de baile. De hecho, aprovechó la oportunidad para compartir un importante mensaje con todos los jóvenes mexicanos que se han dejado influenciar por las campañas en contra de la vacunación. 

Su regreso a los escenarios fue muy emotivo.

Muy afectada por la situación

“Acaba de ser papá, creo que tiene dos o tres añitos su bebé. Como papá te agarras de eso cuando estás pasando por algo de salud, solo piensas en tus chiquillos”, dijo Galilea, quien le mandó un mensaje de apoyo y fortaleza a Miranda y a su familia. 

“Que esto le sirva de ejemplo a los chavos, porque él está superchavo. A él le dio covid y luego otras cosas. De verdad, vacúnense, háganlo por la gente que quieren, hay muchos chavos que no creen en esto”, dijo Galilea Montijo ante las cámaras de “Hoy”.

Otras Noticias