NAMJOON

“Regresaremos a salvo”: Namjoon confirmó el primer viaje de BTS al extranjero en dos años

Los artistas van a un evento muy especial.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:13

Namjoon y el resto de BTS se ha caracterizado por usar su influencia global para participar en distintas campañas sociales, en las que han hecho un llamado a sus seguidores para donar, participar en proyectos y usar su música como una fuente de buena energía.

Es que los artistas surcoreanos han llamado la atención por el contenido de sus canciones, cuyas letras se han inspirado en libros referentes de la psicología, con los cuales han querido dar un mensaje relacionado con el amor propio.

BTS dio una entrevista en SBS.

Gracias a eso, el líder de BTS ha tenido la oportunidad de ser el vocero del grupo en escenarios tan importantes como el de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde han dejado en claro que su alcance ha llegado hasta la política.

Debido a ello, el presidente surcoreano, Moon Jae In, emitió un comunicado desde su residencia oficial, la Casa Azul, para felicitar a Kim Namjoon y Bangtan por todos los triunfos que han obtenido este año y nombrarlos como enviados especiales a la ONU.

Namjoon se hizo tendencia en Twitter.

Participación confirmada

Luego, Namjoon apareció con los demás integrantes en el noticiero de la cadena pública de su país SBS, en el que hicieron una entrevista para hablar sobre la sorpresa que se llevaron al conocer que “Permission To Dance” había tomado el relevo de “Butter” en el primer lugar de Billboard.

“Es como un sueño. No esperaba que “Butter” fuera número uno durante siete semanas y cuando salió un nuevo tema los miembros dijeron en broma que sería genial que un pase de batuta ocurriera, pero realmente no lo esperábamos”, comentó.

Los artistas confirmaron su participación en la ONU.

Más adelante, el cantante de “Persona” afirmó que gracias al título otorgado por la presidencia de su país, iban a poder asistir a la ONU como representantes de su nación, el primer viaje que harán luego de permanecer dos años con actividades exclusivas en Seúl.

“Nosotros pensamos que podríamos participar en esos eventos y hacer lo que podamos con la juventud y el sentido del deber. Saldremos del país y regresaremos sanos y salvos”, explicó Namjoon.

Más de

Otras Noticias