Lorenzo Méndez

Romántico en Las Vegas: Lorenzo Méndez trata de olvidar a Chiquis con un nuevo amor

El cantante vivió días de tristeza y soledad.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:50

Los últimos días fueron muy movidos para el cantante Lorenzo Méndez, quien decidió acabar con el dolor y la soledad que le generó el abandono por parte de Chiquis Rivera para vivir una historia de amor con una nueva y misteriosa acompañante, con quien se dejó ver en público durante una escapada romántica.

Lorenzo se tomó unos días de descanso y organizó un viaje a Las Vegas en compañía de su nueva novia, con quien fue visto por algunos fanáticos en una situación muy romántica mientras disfrutaban de una noche de entretenimiento y apuestas.

Fuente: (Suelta la Sopa)

De hecho, los reporteros del programa “Suelta la Sopa” se acercaron al lugar con la intención de obtener algunas imágenes del nuevo amor de Méndez, sin embargo, ella notó su presencia y prefirió esconderse, con lo que dio a entender que no pertenece a la vida pública y que prefiere mantener un perfil bajo. 

De hecho, el aún esposo de Chiquis Rivera se mostró algo incómodo ante esta situación y dejó muy claro que lo mejor para los dos es mantener la relación en privado, pues él tiene muy claro lo perjudicial que puede ser el acoso constante de los medios de comunicación. 

Lorenzo vivió una noche de derroche en Las Vegas.

Cuatro meses de amor

“No, porque luego me la agarran. Tenemos cuatro meses de andar juntos ahorita”, añadió el cantante de música regional, quien luego de varios meses de dolor y tristeza, asumió que lo suyo con la hija de Jenni Rivera ya quedó en el pasado y hasta le deseó suerte en sus próximas relaciones amorosas.

Hay que destacar que luego de su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis tuvo un romance fugaz y mediático con el empresario Mister Tempo, con quien las cosas terminaron muy mal. Actualmente, la cantante tiene una relación estable con el fotógrafo Emilio Sánchez, a quien ha presumido en varias oportunidades en sus redes sociales.

Otras Noticias