Livia Brito

Se anima a todo: muy sincera, Livia Brito confesó que está preparada para el trabajo más especial

La actriz abrió su corazón como nunca.
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:44

Todavía festejando el reciente estreno de “La desalmada”, Livia Brito abrió su corazón como nunca antes para confesar que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y que, justamente por ese motivo, está lista para el trabajo más especial de todos. De esta manera, la estrella reveló que está completamente preparada para convertirse en madre por primera vez, ya sea sola o acompañada. 

Livia interpreta a "Fernanda".

Yo creo que empezar ya a formar mi familia, eso le pido, casarme no, pero tener hijos sí. 

Muy sincera y segura de sus palabras, Brito aseguró que, de hecho, no le importaría convertirse en madre estando soltera, aunque ahora mismo se encuentra en una buena relación de dos años: “Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz, pero, aunque no existiera una relación y quisiera ya tener hijos yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien, de tener este bebé solitas porque, digo, las cosas están un poco difíciles”. 

La estrella celebró su cumpleaños a lo grande.

Si bien la protagonista de “La piloto” ha tenido que enfrentarse a algunos rumores de romance con su expareja José Ron, con quien protagoniza su nueva ficción, no dudó en asegurar que no hay nada entre ellos, pero que se llevan extremadamente bien: “Como con otras exparejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo Santamarina, como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado”. 

Su celebración de cumpleaños 

Tan solo algunos días atrás, Livia celebró su cumpleaños número 35 junto a todos sus seguidores de Instagram, posando en su típico atuendo de “La desalmada” y agradeciendo infinitamente a todos aquellos que le desearon un hermoso día. En el set de grabación recibió un gran pastel de cumpleaños e incluso muchos de sus compañeros la felicitaron a través de sus redes sociales en su día especial. 

Livia y José tienen una gran relación de amistad hoy en día.

Por su parte, Livia Brito acudió a sus historias de Instagram para compartir un mensaje hacía sus fanáticos, pero también agradecerles por el apoyo en su nuevo proyecto: “Gracias porque el día de ayer fuimos 3.9 millones de personas quienes estábamos viendo La Desalmada, en verdad gracias. Analítica, inteligente, astuta, suspicaz y con mucho amor para dar. Ve la telenovela 'La desalmada' a las 9:30 pm por el canal 2, el canal de las estrellas”.  

Otras Noticias