JAMES RODRÍGUEZ

Sin deudas pendientes: James Rodríguez arremetió contra la Selección Colombiana

El goleador se cansó de las burlas.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:07

Los rumores siguen creciendo y el futuro profesional de James Rodríguez parece cada vez más turbulento. Por un lado, los medios europeos han especulado con su continuidad en el Everton FC, mientras que los más incisivos apuestan por su salida con rumbo a España, Italia o Portugal. Sin embargo, bajo este contexto el jugador ha tomado la palabra y arremetió contra sus detractores.

En medio de la pretemporada en Estados Unidos bajo la conducción de Rafael Benítez, el centrocampista colombiano salió a responder severamente contra aquellos que han criticado su desempeño en el equipo cafetero nacional e incluso han puesto en duda su regreso. Durante un encuentro con la prensa, el goleador de 30 años repasó su trayectoria, reiteró su fanatismo por la NBA y resaltó el trabajo de Alberto Gamero como DT.

James arremetió contra los críticos.

Previamente, el jugador profesional había lanzado una serie de videos en su cuenta de Twitter donde dejó entrever que su futuro futbolístico junto a Reinaldo Rueda no es seguro y respecto a su rol en la Selección Colombiana remarcó: “No tengo que demostrar nada a nadie, creo que hice las cosas bien. Esperemos a ver qué pasa, se están pensando algunas cosas a nivel personal. Hay que estar bien para que la Selección pueda estar y si me toca estar desde afuera, les daré mucho ánimo para que lleguen al Mundial. Fuera o dentro, no lo sé. Hay que hacer bien las cosas”.

El jugador frenó las polémicas sobre su futuro.

El desafío más contundente

Rodríguez será parte de la nómina de jugadores convocados para el encuentro en la Florida Cup contra los Millonarios FC de Colombia y sobre esto confesó: “Es una alegría enfrentar a un equipo como este. Grande a nivel internacional, con historia. Vamos a jugar con mucho respeto, no los he visto jugar últimamente, sé que tienen un técnico que sabe mucho, que ha estado en muchas finales. Será un partido serio".

Otras Noticias