Sonia O´Neill

Sonia O´Neill eclipsó las redes con un extravagante carrusel de fotografías

La futbolista escandalizó a sus seguidores.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:45

A pesar de tener una vida comprometida en su carrera futbolística, Sonia O’ Neill ha demostrado que puede llevar adelante una rutina activa en las redes sociales, un sitio que utiliza para documentar parte de sus entrenamientos, pasatiempos, tips de belleza y sobre todo las escapadas a su sitio favorito: la playa.

En más de una oportunidad, la jugadora de fútbol apareció en la web con extravagantes postales que enmudecieron a sus miles de fanáticos. Es que, pese a las exigencias de su disciplina, la deportista se las ha ingeniado para sobresalir en elegancia y sofisticación. Es por esto que comparte toda serie de postales en traje de baño y con prendas reveladoras que generan millones de piropos.

La futbolista encantó a sus fanáticos. 

Sonia nació en Canadá, pero con el tiempo se nacionalizó venezolana. A los cuatro años comenzó a jugar al fútbol y en su juventud práctico con equipos masculinos, a sus diecisiete se mudó a Estados Unidos para iniciar el camino universitario. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más difíciles fueron las críticas que recibió por su exposición en la web, incluso un directivo del Rangers llegó a exigirle que bajará el nivel de contenido de sus redes para no afectar su imagen profesional.

O' Neill pasó unas radiantes vacaciones antes de volver a entrenar. 

Durante una entrevista con “Drink Team”, la jugadora de la Selección Venezolana confesó que por ese llamado de atención se sintió juzgada y que a partir de allí comenzó a gestionar su traspaso a un equipo de Europa donde seguramente tendría mayores libertades.

La deportista arrasa en las redes sociales. 

La gloria en medio del caos

Notablemente O’Neill se ha convertido en la mayor influencia entre el público de Glasgow, tanto que en las últimas semanas paralizó la web con una sesión inédita de sus merecidas vacaciones en Croacia. Además, vale destacar que por esta temporada la famosa ha entrenado por su cuenta mientras llega el llamado de un nuevo club Europeo, entre los cuales se destacan instituciones de Irlanda e Italia.

Otras Noticias