MEMO OCHOA

Sueño cumplido: Memo Ochoa encontró un triunfo inesperado en la villa olímpica

El guardameta compartió todo en redes sociales.
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:04

Memo Ochoa no deja de hacer realidad sueños que creía imposible, primero tuvo un debut soñado con la camiseta de la Selección Mexicana de fútbol masculina en los juegos olímpicos, derrotaron por cuatro goles a uno a Francia, y ahora se pudo encontrar con dos ídolos del segundo deporte que se adueñó de su corazón después del balompié: el básquetbol.

El esloveno Luka Doncic junto a Memo Ochoa.

La cuenta de Instagram del arquero se hizo un festín con las imágenes que publicó junto a dos de los jugadores de básquet más famosos de la historia. Se trata de Luka Doncic y Paul Gasol, dos hombres que gravaron sus nombres en los pasillos de la NBA y de quienes no ocultó su fanatismo. Si bien el cumpleaños de Ochoa fue hace una semana, este se trata de uno de los regalos más grandes que recibió en su vida como fanático de la NBA.

Memo Ochoa con Paul Gasol.

Así como el número 13 de la Selección Mexicana mostró su fanatismo por las estrellas del básquetbol mundial, él cumplió la misma posición cuando la encargada de llevar la bandera de México en la inauguración de los JJ.OO. el 23 de julio del 2021. Gaby López, la golfista que representó a la nación en la inauguración, compartió una imagen con él en su cuenta de Instagram el mismo día que comenzaron los juegos.

Memo Ochoa con Gaby López, abanderada de México en la inauguración.

Una respuesta picante para Gignac

El capitán de la selección olímpica de México tuvo una tarde tranquila el día del partido contra Francia, si bien los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro, una de las pocas veces que le patearon al arco fue el penal del único gol que metió el seleccionado galo. El autor fue André Pierre Gignac aseguró que México mereció aún más y el arquero no se lo tomó de buena manera.

“Con el micrófono se pueden decir muchas cosas, pero a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha”, aseguró Memo Ochoa en relación con la cantidad de declaraciones del delantero francés una vez terminado el encuentro. “Queremos seguir con los pies en la tierra y con humildad”, subrayó el guardameta, ignorando los elogios del número diez de Tigres.

Otras Noticias