Larry Ramos

Suplicó por un poco de tiempo: Larry Ramos volvió a manipular a sus víctimas

Confía en las amistades que le presentó Ninel Conde.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:55

El panorama legal luce muy complicado para el empresario colombiano Larry Ramos, quien actualmente disfruta de su libertad condicional en un lujoso departamento de Miami mientras intenta conseguir algo de tiempo y dinero para poder enfrentar su situación con la justicia estadounidense. 

Ramos, quien carece de todo tipo de credibilidad ante la opinión pública, no tuvo otra opción más que recurrir a la manipulación de Ninel y de algunas de sus víctimas para lograr sus objetivos, pues, a pesar de que ya se demostró que su sistema de inversiones es una estafa, él sigue empeñado en reunirse con empresarios poderosos. 

Ramos recurrió al engaño y a la manipulación.

La víctima favorita de Ramos es Ninel, su esposa ceremonial, quien, supuestamente, habría sido manipulada con una amenaza de suicidio por parte del colombiano, quien le dejó muy claro que prefiere la muerte antes de tener que afrontar una amplia condena por sus múltiples fraudes.  

“Larry insistía en hablar de la muerte y se fue acercando al balcón del departamento. Intentó aventarse, pero ella corrió a detenerlo”, le comentó una supuesta amistad del novio de Ninel a los reporteros de TVNotas, a quienes también les reveló que la familia de Ramos se encuentra muy preocupada por esta situación. 

Fuente: (Ventaneando)

Audios comprometedores

Por otra parte, la producción del programa “Ventaneando” tuvo acceso a una conversación entre Ramos y una de sus víctimas, a quien intentó manipular con la falsa promesa de conseguirle su dinero a cambio de que los cargos en su contra fueran retirados. 

Larry Ramos, quien en todo momento recurrió a un discurso de lástima y manipulación, explicó que ha estado trabajando en otros negocios con la ayuda de Ninel, quien lo presentó con varios inversionistas que lo pueden ayudar a salir de esta crisis.

Otras Noticias