Alejandro Fernández

“Te amo”: la confesión de Alejandro Fernández para la mujer más importante en su vida

El cantante dio un emotivo mensaje.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:55

Alejandro Fernández ha causado un revuelo estos días con el material que ha compartido con sus fanáticos, en el cual ha dejado en claro su concentración en sus estrictas rutinas de ejercicios, además de publicar detalles de sus viajes.

Es que la estrella mexicana ha tenido la oportunidad de regresar a España, donde pudo reunirse con Carlos Rivera y Sebastián Yatra, quienes no solo expresaron su admiración por su carrera, sino también compitieron para saber quien tenía mejores resultados de sus entrenamientos.

El cantante sorprendió con los resultados del gimnasio.

Gracias a la popularidad que alcanzó con este tipo de imágenes, Alejandro quiso dar algunos consejos a sus admiradores sobre las técnicas que a él le han funcionado, además de explicar que ha podido hacer un cambio en su guardarropa y adquirir vestuarios de lujosas marcas.

“Pues yo sigo con mi proyecto y espero que los resultados sean evidentes porque estoy dando todo mi esfuerzo”, comentó Fernández desde su lugar de entrenamiento, por lo que obtuvo más de 56 mil me gusta.

Alejandro no ocultó su alegría por su faceta de abuelo.

Un momento especial

El popular cantante también ha aprovechado su Instagram para hablar de su recién estrenada faceta como abuelo, uno de los roles que más felicidad han traído a su vida, la cual ha documentado a través de fotos y videos.

Para el galardonado intérprete ha sido importante ajustar su agenda con el fin de tener tiempo para disfrutar al lado de su nieta, quien es descendencia de su hija Camila, la cual ha procurado llevar a la niña a casa del artista cada vez que puede.

Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su madre.

Además, el compositor tampoco ha querido ocultar su emoción por estar al lado de su madre, una de las personas que más lo han apoyado en su carrera musical y que se ha convertido en uno de sus pilares.

“Desde los primeros minutos de cada día y hasta los últimos segundos de cada noche, nunca me cansaré de celebrarte, mi Cuquis hermosa. Gracias por seguir enseñándome y por siempre creer en el amor incondicional. Te amo”, expresó Alejandro Fernández sobre su madre.

Otras Noticias