Yanet García

Totalmente indefensa: Yanet García reveló haber sido víctima de este terrible delito

La influencer lo contó en sus redes sociales.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:53

Esta semana, la influencer Yanet García reveló que le tocó ser víctima de un delito que atentó contra su intimidad, ya que una persona había accedido a su cuenta en Instagram, desde donde habían realizado un posteo que puso en peligro la privacidad de las personas que siguen los pasos de la mexicana.

Recientemente, Yanet contó que había perdido el ingreso hacia el perfil en la red social, en donde ya ha acumulado casi 14 millones de usuarios que están al pendiente de sus movimientos. En cuanto a la sospechosa publicación, la modelo contó que había sido realizada con fotografías que no quería subir, las cuales se usaron como un gancho para que descargaran una extraña aplicación en sus celulares.

Fuente: (Noticias México TV)

De acuerdo a lo que se conoció, el programa adaptado para los dispositivos móviles había sido descargado en una cantidad de 37 mil veces y, al parecer, daba acceso a un vídeo de alto voltaje que no se reveló si habría sido pertenencia de la famosa chica del clima, quien temió por el resto de sus perfiles sociales.

Por este motivo, la conductora explicó que tuvo que recurrir a los servicios profesionales de un grupo de expertos en seguridad informática, para poder recuperar la cuenta desde la que promociona su nuevo negocio en la plataforma OnlyFans, a la cual también tuvo que reforzarla para evitar que vuelva a transitar una experiencia similar.

Yanet sufrió un grave problema con la seguridad de sus redes sociales.

Soltera y sin apuros

Por otro lado, la inesperada ruptura sentimental que protagonizó la estrella de las redes sociales con el exjugador de fútbol americano Lewis Howes ha sido una de las noticias que nadie se habría imaginado que sucederían. Aunque los motivos nunca fueron explicados, todo indicaría que habría alguien más en la vida del escritor.

Lewis Howes y Martha Higareda junto a sus amigos.

Es que, en las últimas semanas, el rumor que plantó que Lewis Howes habría decidido abandonar a Yanet García por la actriz Martha Higareda cobraron un mayor impulso, debido a que la publicación de unas postales que los mostraron junto a un grupo de amigos ha hecho que los internautas sospecharan del vínculo, ya que se vio al estadounidense abrazar a la famosa desde el vientre. Hasta el momento, ninguno de los tres habría ofrecido alguna explicación u opinión sobre los dimes y diretes.

Otras Noticias