Jennifer López

Un icono del pop: Jennifer López y los inolvidables looks que han marcado al mundo de la moda

La cantante cumplió 52 años.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:45

La cantante Jennifer López ha sido uno de los grandes iconos de la cultura popular a lo largo de los años, por lo que varios de sus lujosos atuendos han quedado marcados en la memoria de sus seguidores, ya que ha sabido combinar la elegancia con la seducción natal en cada vestido que ha lucido en las alfombras rojas de las exclusivas premiaciones.

Desde el comienzo del nuevo siglo, Jennifer dejó una imagen que poco ha podido ser borrada de la memoria popular de sus fanáticos, ya que el vestido en tonalidades verdes diseñado por la reconocida marca italiana Versace en los Premios Grammy del 2000 ha marcado un antes y un después.

JLo en los Premios Grammy.

Durante la edición número 42 de los premios de la música, JLo se quedó con todas las miradas de los presentes por la estampa que representó a la jungla, pero por sobre todo por el increíble escote que cavó profundo hasta casi llegar al comienzo de la pelvis, por lo que su ombligo quedó a la vista de todos. Mientras que lució el pelo suelto con unos zapatos color plata.

Por otro lado, la actriz también ha dejado su huella con el impactante atuendo que eligió para concurrir a la fiesta de la Met Gala del año 2019, en donde se presentó con un vestido largo hasta el suelo, el cual ha estado diseñado por varios hilos de mostacillas entre colores blancos y plata. Además, llevó un accesorio que recordó al estilo egipcio que simuló una peluca hasta los hombros.

La cantante enamoró a lo largo de los años.

Regia a los 52 años

A pesar de que la estrella de Hollywood lleva una larga trayectoria en el medio del entretenimiento, no ha dejado de causar impacto y lo demostró en el día de su cumpleaños, puesto que compartió unas fotografías en atuendo playero que sorprendieron por su increíble estado físico actual.

La artista celebró su cumpleaños.

En combinación con un sombrero en tono ocre, un pañuelo estampado en tonos cálidos que hicieron juego con el conjunto estampado con una especie de flechas. De esta manera, Jennifer López logró superar con facilidad los tres millones de corazones en la publicación que dio vuelta al mundo en Instagram.

Otras Noticias