Mauricio Isla

Una niña consentida: la exesposa de Mauricio Isla reveló los caprichos que le cumplen

Galadriel Caldirola compartió el secreto en las redes sociales.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:14

Si hay alguien que ha sabido cómo pasárselo en grande, esa ha sido la exesposa del jugador de fútbol Mauricio Isla Galadriel Caldirola, quien se animó a compartir un poco de los detalles con los que inició el fin de semana. Al mismo tiempo, impactó a todos sus seguidores al contar esta revelación.

Resulta que la expareja de Isla ha encontrado un refugio en su grupo de amigos, luego de que confirmara la inesperada separación del lateral de la Selección de Chile a comienzos de mayo de este año, quienes no han parado de cumplirle los caprichos tal como lo enseñó en una de las historias que publicó desde su cuenta de Instagram.

Fuente: (Minuto México)

“Soy una niña consentida”, manifestó la exesposa del Huaso, quien enseñó los dulces que dos de sus amigos le habían llevado como regalo y como una suerte de compensación, debido a que reveló que no tomaba alcohol. Acto seguido, la influencer se dedicó a compartir varios vídeos de la increíble noche que había pasado con ellos.

“Es viernes y yo que no tomo, me como un dulce”, quien deslumbró con un atuendo en colores oscuros y un peinado de cola de caballo que permitía que la modelo luciera sus delicadas facciones, mientras que se observaron a sus amigos danzar, tras sus espaldas.

Gala disfrutó de su viernes a lo grande.

En la mira de todos

Por su parte, el futbolista ha estado bajo la lupa de los internautas en las últimas semanas, luego de que se sospechara que podría haber regresado con la española, tras haberse filtrado un picante audio que se sospechaba que podría haber sido enviado en la conversación que habría mantenido con Gala, pero todo resultó negativo, ya que fue la influencer la encargada de desmentirlo.

“Parece que me saliste bastante tímida”, pronunció Mauricio Isla, quien continuó con una serie de halagos referidos a los ojos y labios de la joven misteriosa. Al parecer, Caldirola habría estado al tanto de toda la movida amorosa del jugador del Flamengo, pero decidió no revelar la identidad de la mujer, puesto que la acusó de buscar prensa a costa de sus espaldas.

Otras Noticias