Arturo Vidal

Una noticia que no esperaba: Arturo Vidal y un radical cambio que transformaría su vida

El chileno es una de las grandes estrellas de su Selección.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:15

El paso de los años no ha sido un inconveniente para él. A partir de su magnífico talento con una pelota bajo sus pies y gracias a un cuidado particular de su físico, Arturo Vidal fue capaz de superar con creces todas las adversidades que se le presentaron y hoy es uno de los jugadores más importantes del mundo.

No obstante, sus días en Italia parecerían estar contados. De acuerdo a algunos portales europeos, el Inter de Milán tendría intenciones de desprenderse del chileno en este mercado de pases, por lo que no se descarta para nada que el centrocampista pueda buscar otros aires en Europa.

El principal motivo de esta situación es que el exjugador del Barcelona tiene uno de los contratos más altos del equipo. La pandemia del coronavirus obligó a muchas instituciones a reducir de manera drástica sus presupuestos, por lo que el famoso no entraría en el plan inicial de los directivos.

Arturo Vidal podría no continuar en el Inter la próxima temporada.

Más allá de que el foco de Vidal está puesto en el viejo continente, algunas fuentes aseguran que el Flamengo de Brasil y el América de México ya habrían preguntado por la cotización del chileno. Solo queda esperar para saber cuál será el próximo paso en la carrera del mediático, quien intentará agigantar aún más su leyenda.

Arturo Vidal tendría nueva novia

Por fuera de su trayectoria profesional, la vida sentimental del futbolista acapara por completo las tapas de diferentes medios especializados en la prensa rosa. Al parecer, el futbolista habría encontrado a su media naranja y las informaciones al respecto están a la orden del día en la esfera pública.

Daniella Durán estaría en pareja con el chileno.

En este sentido, la periodista colombiana Daniella Durán sería la mujer que conquistó el corazón de Arturo Vidal y no se descarta que en las próximas horas lo puedan oficializar. Mientras tanto, la carrera del chileno está en veremos. Los clubes comienzan a hacer sus apuestas y desean contar con los servicios del centrocampista en la próxima temporada.

Otras Noticias