AISLINN DERBEZ

Como pocas veces: las fotos veraniegas de Aislinn Derbez que revelaron su verdadera figura

La estrella causó un revuelo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:40

Aislinn Derbez ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 11 millones de seguidores, para hablar de todos los proyectos que ha desarrollado este año, especialmente, aquellos relacionados con su Podcast llamado “La magia del caos”.

Es que la estrella mexicana aprovechó su tiempo en cuarentena para desarrollar un proyecto en conjunto con su hermana, en el cual iba a tener un espacio para entrevistar a personas reconocidas en el campo de la salud mental.

Aislinn se ha hecho tendencia en las redes sociales.

Gracias a eso, Aislinn pudo realizar viajes por algunos países en los que la meditación ha tomado un papel protagónico y, a su vez, lanzar algunos productos que siguieran esta nueva filosofía de vida que estaba aplicando.

Es por ello que Derbez ha cambiado su contenido en las redes sociales, y ha querido enfocarlo en dar consejos y documentar todos los espacios que ha visitado, en los que ha llamado la atención por su fotos en la naturaleza.

La estrella recibió elogios por esta foto al lado de su hija.

Una nueva faceta

Para la importante actriz ha sido importante demostrar los cambios que ha vivido desde que ajustó su rutina con elementos más orgánicos, por lo que ha causado un revuelo con sus imágenes luciendo vestuarios de verano.

Esta vez, la empresaria llamó la atención cuando posteó una serie de instantáneas vistiendo un look en tono morado, en el cual confirmó que había llegado a las metas que se había planteado con su figura.

Derbez recibió elogios de sus colegas.

“El calor, los abrazos y los besos son lo nuestro”, escribió la modelo en las postales, que superaron los 850 mil me gusta, y en las que estuvo acompañada de su hija Kai, quien ha estado con ella en cada uno de sus trabajos.

En la sección de comentarios algunos famosos y admiradores aprovecharon la oportunidad para elogiar los resultados que ha obtenido de su alimentación saludable y rutina de ejercicios, la cual han posicionado a Aislinn Derbez como una de las favoritas en Internet.

Otras Noticias