Jennifer López

Con un compañero especial: Jennifer López celebró su cumpleaños de esta manera

La cantante se separó de Alex Rodríguez.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:15

Está en uno de los mejores momentos de su vida, no hay dudas de eso. Más allá de las complejidades de su separación de Alex Rodríguez, Jennifer López parecería no haber sufrido en nada este divorcio y se muestra al natural. Sus seguidores, por su parte, suspiran ante cada imagen de su ídola.

En el día de ayer, la cantante cumplió 52 años y los mensajes de cariño se extendieron en todos los rincones del mundo. En esta jornada tan especial, la famosa decidió realizar una increíble publicación en sus redes sociales que revolucionó por completo a la opinión pública.

En su cuenta de Instagram, la compositora de “On the floor” subió una serie de imágenes en las cuales posó con una estupendo bikini. No obstante, lo que más sorprendió fue una de las últimas postales en la que se la puede ver a la mediática besar a su actual pareja, Ben Affleck.

Jennifer López se mostró por primera vez en compañía de Ben Affleck.

De esta manera y por primera vez tras su divorcio de Rodríguez, López se mostró de manera oficial con el actor y, con velocidad, estas fotografías se viralizaron por completo. Al parecer, la estadounidense habría vuelto a apostar al amor y encontró en el artista a un gran acompañante.

Las razones por las cuales Jennifer López abandonó a Alex Rodríguez

Fue una de las rupturas del año. De manera sorpresiva, la cantante decidió alejarse de su esposo y emprender caminos separados. Durante varias semanas, diferentes periodistas especializados intentaron por todos los medios conocer detalles que marcaron esta situación y, en las últimas horas, pudieron encontrar algunas respuestas.

Salieron a la luz los motivos por los cuales la cantante se separó de Alex Rodríguez.

Más allá de mostrarse feliz ante el público, la relación que mantenían los famosos estaba desgastada. Es por esta razón que Jennifer López le planteó al exbeisbolista tomarse un tiempo para ellos y fue así que entendieron que la mejor opción era el divorcio. La actualidad es muy diferente para la actriz, quien disfruta de la vida en compañía de un nuevo hombre.

Otras Noticias