Anissa Urtez

De rivales a enamoradas: esta es la increíble historia de amor de Anissa Urtez y Amanda Chidester

Las deportistas se enfrentaron en los Juegos Olímpicos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:02

Aunque parezca que todo sería una competencia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el evento también ha tenido un espacio para las grandes historias de amor como la que protagonizaron la deportista mexicana Anissa Urtez y su prometida, la estadounidense Amanda Chidester, quienes tuvieron que ser enfrentadas para obtener un lugar en el podio.

El pasado viernes, uno de los encuentros más esperados se disputó para los fanáticos del softball, deporte que unió y desafió a Anissa contra su novia Amanda, debido a que ambas formaron parte de los equipos que representaban a sus países natales que añoran con quedarse con la medalla de oro en esta categoría deportiva.

Fuente: (Noticias México TV)

A pesar de que la victoria se la quedó el seleccionado estadounidense, la prometida de la representante de México en los Juegos Olímpicos manifestó que, aunque las dos eran bastante competitivas y buscaban quedarse con el encuentro, cualquiera de las dos posibles resultados terminaba por alegrarlas, debido a que significaba un paso más en sus carreras como deportistas.

“Al final del día, nuestro apoyo mutuo es incondicional”, explicó Chidester al publicar una postal que la retrató junto a la jugadora de softball mexicana, lo que provocó que los admiradores de la pareja expresaran todo su apoyo y admiración ante el profesionalismo que las dos habían demostrado en la cancha de juego.

Anissa y Amanda en el partido del viernes.

El paso hacia una nueva etapa

En cuanto a la relación amorosa que la jugadora de la novena azteca ha desarrollado con Chidester, ambas se vieron preparadas para escalar un peldaño en noviembre del año pasado, cuando la mexicana compartió una tierna postal junto a su novia, como manera de anunciar que estaban comprometidas.

“No puedo esperar a recorrer este hermoso camino juntas”, escribió Anissa Urtez desde su cuenta de Instagram, en donde presumió la lujosa joya que recibió de su pareja, con quien había empezado a salir en el año 2018. Hasta el momento, ninguna de las dos ha revelado cuál sería la esperada fecha en la que ambas darían el “sí, quiero”.

Otras Noticias