Vadhir Derbez

Decepciones y malas decisiones: Vadhir Derbez contó todo sobre sus romances juveniles

El actor sorprendió a todos sus fanáticos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:51

El actor Vadhir Derbez llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada revelación sobre su vida privada, pues, a pesar de que muchos lo consideran como un galán inalcanzable, él sigue siendo una persona normal expuesta a las malas decisiones y decepciones amorosas.

Fue durante su participación en el programa “Hoy” que Vadhir se atrevió a contar todos los detalles del día que descubrió que una de sus exnovias le era infiel. Esta fue una experiencia muy dolorosa para el famoso, quien, además de verla con las manos en la masa, también tuvo que tolerar una actitud cínica y desubicada. 

Fuente: (Programa Hoy)

"Llegué a la casa de mi novia en su momento y nos íbamos a ver”, explicó el actor, quien llegó un poco antes de lo previsto a su cita y, luego de tocar la puerta, notó que no había nadie en la vivienda, por lo que le escribió para preguntarle dónde estaba. 

“Ella no vio su celular, porque hubiera sido más inteligente. Me estacioné y de la nada llega un coche, se baja ella, una amiga, y este chavo. Era un chavo con el que ya sabes”, agregó el hijo de Eugenio Derbez, quien presenció el momento en el que este joven abrazaba y besaba a su novia ante la mirada cómplice de su mejor amiga. 

Vadhir sufrió por varias deslealtades.

Un beso criticado

Por otra parte, Vadhir llamó la atención de todos los fanáticos de su familia luego de que se conociera que tuvo un romance inadecuado con Mich Aguilera, una de las hermanas maternas de su hermana Aislinn, quien se tomó el tema con mucho humor, pues los dos eran muy jóvenes cuando se besaron e intentaron ser novios.

"Ella es mi hermana, mi mejor amiga y una de las personas que más amo", dijo la hermana de Vadhir Derbez sobre esta situación que llamó la atención de todos sus seguidores.

Otras Noticias