Elizabeth Gutiérrez

Dejó a todos en shock: Elizabeth Gutiérrez deslumbró en atuendo playero al reaparecer en las redes

La actriz fue halagada por su físico.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:31

Después de haber estado algunas semanas fuera de las redes sociales, la actriz Elizabeth Gutiérrez volvió a reactivar su cuenta en Instagram con una postal que terminó en un increíble regalo hacia sus seguidores, puesto que la famosa aprovechó las altas temperaturas para despojarse de sus prendas.

No hay dudas de que Elizabeth ha disfrutado su verano al 100 por ciento y así lo quiso retratar con una postal tomada desde su hogar, en donde solo decidió llevar un conjunto de color verde, que tenía el distintivo detalle en la parte superior del top que presentaba la mitad de color fucsia, el cual hizo juego con el liviano saco en tonos rosados que le tapaban la espalda.

Fuente: (¡HOLA! TV)

“¡Días de verano! Mis favoritos”, escribió la protagonista de “El rostro de la venganza”, quien fue aclamada por sus seguidores que no pudieron evitar destacar el gran estado físico que mantiene la estrella a sus 42 años, por lo que fue casi inevitable que no llamara la atención en la plataforma digital.

“Guapísimaaa”, “Muy hermosa, ese color te sienta muy bien”, “Como siempre tú eres la más guapa del mundo” y “Sin palabras, Ely”, fueron algunas de las reacciones que los seguidores de la famosa plasmaron en la sección de los comentarios de la imagen que, sin dudas, les alegró el domingo.

La postal que compartió Elizabeth.

Una segunda luna de miel

Por otro lado, no solo ha sido la belleza de la celebridad y el estado físico que enseñó en la postal lo que ha dado de hablar entre los internautas, debido a que varios han dejado asentadas sus conclusiones que indicaron que la actriz podría encontrarse en Colombia junto a su esposo, el actor William Levy, quien se trasladó hace algunos meses, para filmar su última telenovela “Café con aroma a mujer”.

De acuerdo a los fanáticos de Elizabeth Gutiérrez, la gran mayoría pareció coincidir en que el paisaje de las montañas que se vieron de fondo los detalles del balcón en el que posó relajadamente, pertenecerían a la famosa casa en la que se filmaron varias escenas de la historia. Además, el comentario de la compañera de elenco de Levy, Carmen Villalobos, podría haber sido otro indicio del paradero de la famosa.

Otras Noticias