YosStop

“Ella me odió”: Caeli contó toda la verdad sobre su enemistad con YosStop

La youtuber nunca tuvo una buena relación con su colega.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:15

La detención de YosStop por parte de las autoridades policiales de México sacudió el mundo de la creación de contenido y de YouTube. Si bien muchos decidieron mostrar su apoyo a la denunciada, otros aprovecharon el momento para comunicar que nunca tuvieron una buena relación con ella y que la actitud prepotente que tiene en sus videos y publicaciones en las redes sociales nunca fueron de su agrado, así como hizo Caeli.

Caeli aseguró que YosStop era su peor enemiga, pero que el desdén era unilateral. 

Uno de los tantos motivos por los que Caeli nunca tomó el lugar de Hoffman luego de su detención se debe a que la Youtuber pasó por una situación muy similar que Ainara Suárez, en el que fue abusada por un grupo de creadores de contenido. Hace dos años, la mexicana de 31 años compartió que intentaron hacer que consuma estupefacientes contra su voluntad para abusar de ella.

Cada vez más creadores de contenido aseguran que las publicaciones de YosStop eran bullying y no humor.

Por si esto no fuera suficiente, Patricia Santaolalla nunca estuvo de acuerdo con la clase de contenido que compartía la cantante de “Lady Cancelada”, el cual calificaba como bullying frente a sus ojos y la llevó a preguntarse: “¿Para qué esparcir cosas malas, si puedes esparcir amor?”. Estos comentarios llevaron a que YosStop comience una enemistad unilateral contra su colega, o al menos así lo asegura la de Ciudad de México.

YosStop volvió a quedar mal después del relato de una youtuber.

Para Santolalla, la hermana de Ryan Hoffman se convirtió en su peor enemiga, pero no por un enfrentamiento: “No porque yo le haya hecho algo, nunca tuvo razón, pero ella me odió y ahora, pues, pasó algo”, apuntó sobre el hecho de que esté detenida. De todas maneras no quiso opinar más, simplemente dejó en claro que su relación jamás fue positiva.

Quiere salir impune

Una cualidad de toda persona con fama es que cree que puede esparcir injurias y agresiones sin fundamento y que tienen la potestad de salir impunes, así es el caso de YosStop y del resto de su familia, también de su novio, quienes intentan hacerla pasar por víctima con el fin de que el público olvide la cantidad de comentarios que hizo sobre Ainara Suárez. Además de haber compartido el video en el que era abusada, la creadora de contenido aseguró que ella se lo buscó y que se lo merecía por intentar ser famosa.

Otras Noticias