DIEGO BONETA

En la naturaleza: Diego Boneta reveló parte de su rutina de ejercicios y colapsó Instagram

El actor fue el centro de atención.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:59

Diego Boneta ha tenido uno de los mejores años de su carrera, gracias al éxito que consiguió con su participación en la serie de Luis Miguel, en la que obtuvo el papel principal y cientos de buenas críticas por su compromiso en la caracterización.

Es que el artista mexicano no tuvo problema en modificar su aspecto para parecerse al cantante, además de llamar la atención por interpretar todas las canciones del artista en un tono muy parecido a la versión original.

El actor ha tenido un exitoso 2021.

Además, Diego también logró triunfar en el cine con importantes producciones, las cuales fueron nominadas a populares festivales de la región, los cuales reconocieron su crecimiento en la actuación.

A pesar de su ocupada agenda, Boneta ha tenido tiempo para compartir con sus amigos y algunos colegas, quienes han coincido con él en la ciudad de Miami o de Los Ángeles, lugares en los que ha dividido su trabajo este 2021.

Diego ha documentado sus vacaciones.

Modo vacaciones

El destacado productor ha utilizado su cuenta de Instagram para documentar algunos de los paseos que ha realizado con su familia durante sus vacaciones, por lo que ha sorprendido a sus admiradores con una versión más relajada de su personalidad.

Gracias a eso, el actor ha causado un revuelo con los atuendos veraniegos que ha elegido para estos viajes, en los que ha dejado en claro su buen sentido de la moda y los resultados que ha obtenido de sus días en el gimnasio.

Boneta causó un revuelo con esta foto.

Esta vez, la celebridad llamó la atención cuando subió algunas imágenes de la caminata que estaba haciendo en un bosque, en la que confirmó su meta de mantenerse en forma, y la cual superó los 350 mil me gusta.

“En caso de duda, suda”, comentó Diego Boneta en la postal que recibió más de 2,5 mil opiniones de sus admiradores, quienes lo felicitaron por el desempeño que ha conseguido estos meses y el crecimiento que ha tenido su carrera a nivel internacional.

Otras Noticias