LUIS SUAREZ

En medio de sus vacaciones: Luis Suarez recibió un gran regalo de un importante cantante

El deportista ha sido el favorito de muchos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:04

Luis Suarez se ha caracterizado por dar detalles de su vida personal en las redes sociales, donde también ha compartido sus impresiones sobre su paso en el fútbol, su desempeño en algunos partidos y ha dado su opinión acerca de las actuaciones de sus equipos.

Por eso, el deportista uruguayo utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje sobre la selección de su país y el desempeño que tuvieron en la Copa América, el cual no les alcanzó para llegar a la ronda final.

El deportista se fue de vacaciones con su familia.

“Después de unos días difíciles, complicados, de tristeza y decepción toca levantarse. Hay momentos en lo que hay que hacer autocrítica y reconocer cuando no se está a la altura de la exigencia que te pide la camiseta”, comentó Luis.

Más adelante, Suarez celebró los 10 años de su triunfo con la Selección Uruguaya en la competencia sudamericana, momento que describió como uno de los más significativos de su carrera y un sueño cumplido para él.

Luis estuvo en el restaurante de Nicky Jam.

Tiempo libre

Ahora, el futbolista aprovechó su tiempo libre para irse de vacaciones con su familia, esta vez al destino favorito de sus colegas, Miami, donde disfrutó de la temporada de verano para conocer más la ciudad.

Durante su estadía el galardonado jugador pudo visitar a algunos de sus amigos en la industria del entretenimiento, incluyendo a Nicky Jam, quien lo invitó a comer en su restaurante llamado “La Industria”, en el que ha creado platos gourmet de la región latinoamericana.

Suarez compartió con Karol G.

“Muchas gracias Nicky por hacer que disfrutemos en familia”, comentó el empresario en las historias de la red social, en la que ha llevado un registro de los momentos más especiales que ha vivido en este paseo.

Además, Luis Suarez también tuvo la oportunidad de reunirse con Karol G y Ovy, a quienes calificó como unas grandes personas por haberles hecho pasar una de las mejores noches de su viaje y compartir con su esposa.

Otras Noticias