Paola Morán

Enamoró a todos: conoce a Paola Morán, la mexicana que robó miradas en los Juegos Olímpicos

La atleta ha sido reconocida como una de las más bellas.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:24

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 no solo han deslumbrado a los espectadores con las increíbles habilidades deportivas de cada uno de los competidores, sino que varios han quedado alucinados con la belleza de varias deportistas que han saltado a la fama en esta edición. Ese fue el caso de la corredora mexicana, Paola Morán, quien fue considerada una de las más atractivas.

Con su primera participación en el evento multidisciplinario mundial, Paola ha dejado a todos impactados con sus delicados rasgos y simpleza que demostró en cada publicación que ha realizado desde su cuenta de Instagram, lo que la ha llevado a conseguir varios admiradores antes de debutar en la competencia.

Fuente: (CNN en Español)

Además de que ha sido igualada en belleza con varias contrincantes, la atleta nacida en Guadalajara también fue posicionada como una de las más bellas mexicanas que han formado parte de la delegación nacional, quien ha llamado la atención desde un inicio, debido a que se ha esperado que lleve la medalla de oro hacia la vitrina azteca.

Cabe recordar que la deportista no la tendría tan fácil frente a los ojos de los compatriotas, puesto que todavía no han podido olvidar las grandes hazañas que Ana Gabriela Guevara logró en la carrera de los 400 metros planos, quien se quedó con la presea de plata en la celebración que se realizó en Atenas 2004.

Paola debutará el próximo 1 de agosto.

En busca del oro

Aunque la deportista de 24 años todavía no se ha hecho de una fama de nivel internacional, lo cierto es que ha logrado destacar entre sus pares en los últimos años que ha ejercido el deporte, sobre todo, desde que se dedicó exclusivamente a presentarse a las carreras de 400 metros en el 2015.

Por otro lado, sería justo destacar que Paola Morán ya cuenta con varias medallas colgadas que recibió de sus victorias en competencias como el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Atletismo, la Universiada de Verano 2019, donde obtuvo un primer y segundo puesto y finalmente una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Otras Noticias