Ninel Conde

Engañada y manipulada: Ninel Conde nunca conoció los negocios turbios de Larry Ramos

La cantante tiene una buena imagen de su pareja.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:22

Los últimos días han sido muy complicados para la actriz y cantante Ninel Conde, quien ha tenido que lidiar con una situación legal muy complicada mientras intenta conseguir dinero y socios comerciales para poder garantizar la libertad de Larry Ramos, su esposo ceremonial. 

A pesar de que Conde estaba presente cuando las autoridades federales de los Estados Unidos detuvieron al empresario colombiano, ella sigue completamente convencida de que su gran amor es inocente y que todo se trata de un malentendido generado por los medios de comunicación.

Fuente: (Ventaneando)

De hecho, hace algunos días salieron a la luz unos audios en los que Larry Ramos conversa con Guillermo Carvajal y Cynthia Velarde, dos empresarios que fueron estafados con su sistema de inversiones. Durante esta conversación telefónica Ramos dejó muy claro que en todo momento engañó y manipuló a Ninel para obtener su apoyo económico y mediático. 

“Lo que pasa es que ella no sabe el detalle, yo le he dicho que hay un tercero”, comentó Larry, quien le hizo creer al Bombón Asesino que los fraudes financieros que amenazan con mandarlo a prisión fueron obra de uno de sus socios comerciales.

Ninel es otra víctima de sus encantos.

Manipulación y lástima

“Se me está cayendo el mundo encima, piensen ustedes, si yo tuviera el dinero se los daría”, añadió el colombiano, quien ha recurrido a la manipulación y a la lástima para ganar un poco de tiempo y demorar su inminente condena. De hecho, el colombiano alarmó a Ninel y a sus familiares al hablar de sus supuestos pensamientos suicidas.

Por otra parte, Larry también se pronunció sobre el empresario Giovanni Medina, quien libra un duro proceso legal en contra de Ninel Conde por la custodia de su hijo. Este es un tema que le genera mucho malestar, pues siente que su esposa ceremonial pierde mucho tiempo en estas audiencias en lugar de ayudarlo a salir de sus problemas.“Ese tipo está obsesionado con ella, el papá del niño. Tiene un amor sucio, pero eso ya es otro tema”.

Otras Noticias