Paula Pareto

Entre lágrimas: tras la lesión, Paula Pareto anunció una desoladora noticia sobre su carrera

La deportista argentina impactó a sus seguidores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:30

En las últimas horas, la yudoca Paula Pareto se volvió el centro de la atención entre los espectadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 luego de haber anunciado que abandonaría la competencia, tras haber intentado conservar su lugar en el repechaje. Aunque la argentina tenía una lesión en el brazo, lo que descolocó a todos fue el futuro que le espera.

A pesar de que los integrantes de la delegación de Argentina la despidieron entre aplausos y abrazos, Paula anunció una triste noticia para sus seguidores, ya que reveló que esta sería la última vez que formaría parte del cuadro nacional no solo en las olimpíadas, sino que tampoco volvería a competir a nivel nacional e internacional.

Fuente: (Minuto México)

“Espero que lo hayan disfrutado hoy y todos estos años porque esta fui mi última competencia nacional, internacional y en la vida”, comunicó la peque Pareto, quien trascendió de manera global al sorprender con su actuación en los Juegos Olímpicos Pekín 2008, donde obtuvo la medalla de bronce, mientras que logró la presea de oro en Río 2016.

Por otro lado, la competidora de taekwondo confesó que no se veía preparada para poder competir en el evento mundial interdisciplinario, por lo que se volvía satisfecha hacia su tierra natal, aunque las lágrimas no faltaron en la despedida de la capital de Japón.

Paula anunció su retiro.

La lesión de Paula

En la última competencia, la deportista fue derrotada por la japonesa Funa Tonaki, a pesar de haberse presentado con una lesión que le afectó el brazo izquierdo, por lo que se habría visto imposibilitada de poder moverlo.

“La verdad no sé cómo estoy porque no dejaron que me vea el médico”, explicó Paula Pareto a los medios de comunicación en forma de reclamo ante la falta de revisión médica que no pudo obtener para constatar el estado de la lesión. Finalmente, el pasado 24 de julio, la argentina decidió colgar la bata en el vestuario para no volver a probársela profesionalmente.

Otras Noticias