LUCÍA MÉNDEZ

“Eres una persona nefasta”: Lucía Méndez quedó al descubierto después de este relato

Su maquillador denunció su mala actitud en la gira.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:36

Lucía Méndez quedó en el lado negativo del relato de su antiguo maquillador, este apuntó que la cantante no trató bien a ninguno de sus empleados y que pasaba la mayor parte del tiempo quejándose. Por su parte, la actriz compartió cómo vivió el último año y cómo la pandemia terminó siendo una oportunidad inesperada para mantenerse vigente ante los ojos del público.

Caleb Campos apuntó contra Lucía Méndez luego de su presentación en El Paso.

Caleb Campos no se guardó nada al hablar de la nacida en León, aseguró que pasó una de sus peores experiencias profesionales cuando le tocó estar a cargo del maquillaje de la diva de 66 años. La última presentación en vivo de la intérprete se volvió infame luego de que el encargado de su imagen comparta los detalles de lo que es trabajar con ella, incluso aseguró que no recibir paga fue el menor de los problemas que tuvo.

La protagonista de “Marielena” comenzó acometiendo contra el maquillador por su peso, al que le aconsejó: “Deja de comer tamales, así sí cabes”, en relación con que el artista no tenía lugar en una silla. Luego esta apuntó contra la ciudad en la que comenzaba su gira: “Decía que El Paso es una ciudad muerta, que todo era feo, desde la comida hasta el guacamole”, incluso apuntó que no quería que nadie use su teléfono en la prueba de sonido, Méndez incluso llegó a gritarle cuando estaba en videollamada con sus amigos.

Lucía Méndez no quería que nadie comparta lo que pasaba en el detrás de escena.

Campos no se quedó callado

Si bien este asegura que desearía haber grabado a la cantante del “Corazón de piedra” mientras agredía a todos los presentes, el maquillador no se quedó callado. Primero le contestó sobre sus comentarios sobre El Paso y le aseguró que debería hablar con más cariño del territorio que le está pagando por cantar.

Terminado su descargo contra Lucía Méndez, Caleb Campos definió a la cantante como: “Persona nefasta y grosera”, incluso incluyó que era una déspota por la forma en que se refería a quienes trabajaban para ella. Sin embargo, no mostró un verdadero arrepentimiento de trabajar con ella, ya que lo hizo sin recibir paga a sabiendas de que era por amor al arte.

Otras Noticias