Camila Cabello

Fiel a sus raíces: de esta manera, Camila Cabello enalteció a la cultura latinoamericana

La cantante se mostró orgullosa de sus orígenes.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:40

A pesar de que la cantante Camila Cabello ha nacido en el suelo estadounidense, la artista jamás ha negado que posee una historia familiar que la conecta directamente con Cuba, pero, en los últimos años, la joven ha sabido cómo hacerle un espacio a la cultura isleña dentro de su arte.

Desde que Camila anunció su salida de la banda musical con la que llegó a la fama Fifth Harmony, dejó en claro que las cosas serían diferentes, por lo que su estilo musical y a la hora de vestirse dio un giro de 180 grados al punto de que ya no resulta extraño verla con los coloridos trajes y diseños que recuerdan a sus raíces latinoamericanas.

Camila cambió de estilo rotundamente.

Recientemente, la intérprete de “Havana” dejó a todos sus seguidores impactado al lucir un tradicional vestido que jugaba con las clásicas mangas abultadas, los hombros al descubierto y la falda larga con una abertura al costado de su pierna que no hizo más que recordar a los típicos trajes que utilizaban estrellas de la música como Celia Cruz o Gloria Estefan.

Además de los guantes blancos, las medias oscuras y el característico peinado con trenzas que tanto se acostumbró entre las cubanas, la novia de Shawn Mendes volvió a impactar con una versión más moderna para una de sus últimas canciones “Don’t go yet”, en cuyo video musical se apareció con un vestido oscuro de falda corta y una sola manga decorada con una inmensa rosa en el hombro.

La artista impacta con sus looks al estilo cubano.

Amante de la naturaleza

Por otro lado, la compositora ha incluido a los típicos estilos cubanos también en sus accesorios, siendo un tocado de flores la nueva idea que sumó para adornar sus looks, el cual podría ser tomado como la nueva versión de la recordada corona de frutas que se popularizó en las épocas de carnaval.

La estrella agregó un nuevo accesorio a su armario.

Incluso, Camila Cabello ha adoptado un estilo un tanto más relajado, en comparación a sus comienzos artísticos, por lo que se ha hecho más frecuente verla deslumbrar con su cabellera despeinada que suele decorar con pañuelos coloridos en forma de tiara.

Otras Noticias