HORÓSCOPO DEL DÍA

Horóscopo: entérate cuáles son los signos más competidores, egoístas y rebeldes

Las señales más prácticas para evitar conflictos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:00

Cada uno de los doce signos tiene una forma de ser bastante definida y unos rasgos clave. Con esto es posible descubrir a las personas más románticas, inteligentes y generosas. Pero el día de hoy con el horóscopo te contamos cuáles son esos miembros del zodiaco que suelen ser egoístas, orgullosos y rebeldes. Aquellos que quizás tengan un problema por su forma de comportarse.

Aries:  el primer signo de zodiaco tiende a querer encabezar y liderar cualquier situación en la que se ve involucrado. Por eso los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril suelen pensar primero en sí mismos y después en los demás. No les importa pisotear a alguien para lograr lo que quieren.

Tauro: son personas terrenales, con gran aprecio por las cosas materiales. Pero son empáticos y tienen buen corazón. Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo no pueden evitar ser algo posesivos, egoístas y controladores con ciertos temas de su vida y con las de sus seres queridos.  

La suerte está echada.

Leo: es conocido por ser el signo con mayor ego. A los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto les encanta ser aplaudidos y halagados. Les gusta ser el centro de atención, aunque eso suponga ser bastante individualista y descuidar los intereses y necesidades de los demás.  

Capricornio: suelen ser manipuladores sin darse cuenta. Los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero son adictos al trabajo y algo ermitaños, por lo que se olvidan de las necesidades de los demás. También tienen un carácter fuerte, disciplinado y frío por lo que a veces les cuesta ser generosos.

Los signos más competitivos suelen ser extrovertidos.

Acuario: son seres individualistas e independientes, a los que no les gusta depender de nadie. Cuando se trata de libertad los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero suelen actuar en función de sus propios intereses, sin preocuparse demasiado por los sentimientos de los demás. 

Otras Noticias