SARA CARBONERO

Imparable: Sara Carbonero paralizó al público con un diseño digno de admiración

La española causó sensación en la web.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:01

Con un estilo renovado y fiel a su personalidad multifacética, Sara Carbonero ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas con ayuda de un extraordinario vestido que retrató en las redes sociales. Como parte de una nueva promoción para la línea Slow Love, la famosa periodista mantuvo la expectación de sus fanáticos al lanzar una de las increíbles prendas de la nueva colección y brindó varios detalles.

En un juego de combinados filtros, Sara dejó al descubierto un conjunto de dos piezas con falda y blusa. Los colores continúan siendo un misterio, aunque a simple vista el estilo adoptado es clásico, ideal para cócteles de día o de noche. Con un largo hasta los tobillos, espalda descubierta con tirantes y lazo en forma de moño, la famosa superó las expectativas y alcanzó más de 60 mil likes. Vale mencionar que Carbonero también rompió los esquemas con las infaltables zapatillas de la línea Converse, en lugar de unas elegantes sandalias.

Sara es el centro de atención.

El salvavidas menos pensado

Hace unas semanas, se conoció una de las decisiones más difíciles tomadas por la exesposa de Iker Casillas. Debido a la crisis sanitaria, la presentadora de noticias y su socia Isabel Jiménez tuvieron que vender su marca a la gigante empresa textil Tendam. Esta medida surgió para evitar caer en las turbulencias económicas que ocasionaron el naufragio de pequeñas y medias líneas en ascenso.

Las famosas se unieron a Tendam.

Apenas se conoció que la compañía compró la firma Slow Love, las periodistas comunicaron que se trataba de una nueva fase en desarrollo y que las fundadoras continuarán formando parte. Por su lado, los medios filtraron algunos detalles y confirmaron que la modelo y su colega han saneado deudas pendientes. Ahora, con el nuevo paso, las famosas pasaron de dueñas a empleadas.

Según las investigaicones, las periodistas tenían varias deudas.

La empresa ha registrado, en su último ejercicio, el de 2020, 523.121 euros de ingresos brutos. A esta cantidad, hay que restar los gastos de personal, los aprovisionamientos y otros gastos de explotación, además de los impuestos.  

Otras Noticias