LIONEL MESSI

Imperdible: Lionel Messi y Antonella Rocuzzo arrasan con sus apasionadas vacaciones

El goleador no para de sorprender.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:07

Tras el maravilloso triunfo que Lionel Messi saboreó junto a la Selección Argentina en la final de la Copa América, no pasó mucho tiempo para que se reuniera con su familia y alzara vuelo hasta los extraordinarios paraísos de Miami donde vive unas merecidas vacaciones. Los días de privilegio son contados, pero no por esto menos valiosos, y el 10 del Barcelona lo hizo notar compartiendo cada una de sus anécdotas en las redes sociales donde millones de seguidores se mantiene a la expectativa.

La familia Messi disfrutando de Miami. 

En esta ocasión el capitán del equipo albiceleste se ha vuelto la sensación gracias a la ayuda de sus hijos Thiago, Mateo, y Ciro, por si fuera poco, la complicidad de su esposa, Antonella Roccuzzo también ha sido protagonista y esta semana sus postales románticas han dado vuelta en mundo. Sin ir más lejos este sábado “El Pulga” apareció sonriente y enamorado bajo el agua abrazando a su compañera y en solo minutos cosechó más de 5 millones de likes.

El astro del fútbol y su esposa en el paraiso. 

Otro de los registros en las historias de Intagram del campeón de América fue su llegada a República Dominica, donde el clan Messi se hospedó en una casa quinta de complejo Campo en villa Punta Águila. Indudablemente el relax es la única exigencia del matrimonio por estos días, antes de regresar por completo a sus agendas laborales.

El futuro de Lio sigue siendo un misterio.

Un futuro incierto, pero con paso seguro

Con los resultados de Lio en el Maracaná es posible que las especulaciones sobre su futuro lleguen más temprano de lo que se esperaba. Recordemos que, hace un año el club español donde llevó adelante la mayor parte de su carrera enfrentó una severa polémica por su posible partida. Ahora con el nuevo panorama y rumbo al Mundial de Qatar 2022 nada está dicho. En este sentido, se estima que, tras las vacaciones en Estados Unidos, el futbolista profesional regularice su contrato con el Barcelona que tendría una duración hasta 2026 con una posible baja en la ficha del 50%.

Otras Noticias