DAVID BECKHAM

Imposible de creer: David Beckham enfrentó su peor pesadilla en manos de la justicia

El célebre empresario quedó en boca de todos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:44

Para nadie es un misterio que entre las grandes estrellas del deporte se encuentra David Beckham, el futbolista europeo que arrasó con su desempeño en grandes clubes como el Manchester United, el Real Madrid y el PSG. Luego de varios años dedicados a la disciplina más admirada por los fanáticos, el famoso abandonó los botines y se dedicó por completo al mundo de los negocios.

Actualmente, Beckham sigue ligado al deporte como dueño de Inter Miami, gracias a la cuantiosa fortuna que ha cosechado a lo largo de su carrera y sobre todo con la exposición mediática al estilo de celebridades como la dinastía Kardashian, el deportista ha causado polémicas por sus excentricidades en más de una ocasión.

El célebre jugador fue detenido por la policía. 

No obstante, esta semana David fue noticia por otro terrible episodio, cuando se encontraba de vacaciones en la costa italiana de Amalfitana en compañía de su familia. Durante la jornada a bordo de un barco, el exjugador recibió un llamado de atención de la policía debido a las faltas que sus hijos Cruz de 16 y Harper de 10 años mantenían frente al resto de los turistas.

En concreto los hijos del célebre empresario habían estado paseando en sus motos de agua, aun cuando esta actividad es prohibida para visitantes de su edad. Según el diario The Sun los testigos de la zona veraniega alegaron que los guardias de seguridad llegaron a los cinco minutos que los niños comenzaron a hacer jet ski.

En medio de su descanso, el empresario pasó su peor momento. 

La respuesta menos pensada

En el momento que los efectivos policiales se apersonaron en el barco, David Beckham estaba tomando sol, pero interrumpió su descanso para responder rápidamente a las exigencias de la justicia. Pese a la bochornosa experiencia, el exgoleador solo enfrentó una charla de 45 minutos, donde tuvo que enseñar permisos, documentos y finalmente la tan ansiada selfie entre la leyenda inglesa y los policías. 

Otras Noticias