Evangelina Anderson

Imposible resistirse: la sugerente propuesta de Evangelina Anderson a sus seguidores en las redes

La argentina pasa unas merecidas vacaciones.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:46

Por estos días, disfruta de las bondades del sol y la playa. Sin embargo, a lo largo de todo el año, sus compromisos laborales la mantienen ocupada por completo. Evangelina Anderson supo construir una maravillosa carrera y se consolidó como una de las personalidades más requeridas.

No obstante, la argentina decidió darle una pausa a su apretada agenda y se trasladó hacia Marbella en compañía de sus seres más cercanos. Allí, realizó un sorprendente anuncio que generó una fuerte conmoción entre sus miles de seguidores, quienes no dudaron en reaccionar al respecto.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Martín Demichelis posó con un espectacular bikini compuesto de brillos junto a un mate, la bebida característica de su país. Al pie de la fotografía, la modelo hizo una invitación y los comentarios no tardaron ni un poco en aparecer.

Evangelina Anderson encendió las redes con esta postal.

¿Mateamos? Pero cada uno con el suyo.

De esta manera, Anderson enfatizó en la importancia de mantener los cuidados en tiempos de pandemia y pidió a sus seguidores que no compartan los elementos con otra persona, sino que intenten reservarse uno exclusivo para ellos. Como en casi toda su carrera, la influencer no reniega de sus raíces y así lo demuestra.

El festejo de Evangelina Anderson en su cumpleaños

Más allá de no contar con la presencia de Demichelis, la argentina no dudó ni un segundo en celebrar su cumpleaños. En este sentido, la famosa decidió convocar a sus amigos más cercanos a España y allí, pasaron unos días de descanso en un lujoso yate que alquiló para esta ocasión.

La modelo festejó un nuevo cumpleaños.

En este sentido, Evangelina Anderson confirmó que cada uno de los invitados a este evento tuvo que someterse a un test de coronavirus y, con el resultado negativo, pudieron embarcarse en este viaje. Mientras tanto, ella comienza a delinear su futuro profesional y promete sorprender a propios y extraños.

Otras Noticias